Famosos en el desfile de Versace: Beyoncé, Allegra Versace, Luis Figo…

La colección masculina para el Otono/Invierno 2008-2009, presentada ayer dentro de la Milano Fashion Week en el Teatro Versace, propone un estilo elegante y austero inspirado las obras de la artista polaca Tamara de Lempicka.

El desfile contó con un front row de lujo, encabezado por Allegra Versace, propietaria de la firma, y su hermano Daniel, acompañados de Beyoncé Knowles y su prometido, el rapero Jay Z; Luis Figo y su mujer, Helen Swedin; la cantante Kelly Rowland, fundadora junto a Beyoncé de «Destiny’s Child»; o el jugador del Inter de Milan Francesco Toldo, entre otros.

Beyoncé acompañada por Donatella Versace, su novio Jay Z y la cantante Kelly Rowland

De la colección destacan las siluetas alargadas, en grandes abrigos, capas y ponchos. La sastrería toma una temporada más el protagonismo con chaquetas perfectamente cortadas, que se adaptan al cuerpo masculino resaltando sus formas: con capucha; mitad parka mitad chaqueta clásica, a veces sin solapas o con éstas completamente transformadas, combinan con pantalones ajustados y camisas con cuellos prominentes. Para la noche, el smoking se embellece con aplicaciones de pailletes que le aportan un toque de sofisticada elegancia.

Un modelo luciendo un traje azul marino de la nueva colección hombre de Versace

Los materiales son extremadamente delicados: cashmere-seda combinado con visón, alpaca y lana finísima, algodón con efecto brillante, seda, castor de pelo largo para los abrigos y punto grueso para los jerséis confeccionados a mano.

Modelo con un abrigo de botones y cuello redondo

Los colores refieren una vez más a la artista polaca: negro noche o negro café; azul marino o pavo real; el violeta oscuro toma las tonalidades de la amatista o el berenjena, y un sofisticado punto de rojo oscuro entre el arándano y el vino Amarone. Estos colores también se encuentran en los estampados inspirados en motivos futuristas e industriales, que recuerdan la vertical majestuosidad de los rascacielos.

Después del desfile, tuvo lugar una fiesta en la mítica sede de Versace de Via Gesu 12, amenizada por las DJ inglesas del momento, Queens of Noize, donde todos los invitados pudieron celebrar la presentación del nuevo perfume de la Maison, Versace pour homme.

El jugador Luis Figo y su mujer la modelo sueca Helen Swedin en la entrada de la fiesta

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367