Famosos derrochadores… ¿Quién dijo crisis?

Parece mentira que en un mismo planeta puedan coexistir realidades tan dispares como las que enfrentamos cada día. Mientras más de la mitad de la población mundial vive con menos de un dólar al día, existen personas que no tienen idea de lo que significa pasar hambre.

Famosos que se preocupan única y exclusivamente por satisfacer sus caprichos sin importar en dónde se encuentren y cuanto les cueste, como por ejemplo algunos casos de personajes que viven en Hollywood y si se les antoja comer sushi, pueden tomar su jet privado y viajar a Japón sin que eso les represente un problema.

¿Te imaginas que pueden llegar a hacer con su dinero?

Michael Jackson

Supongamos que te ganas el euro millón y tienes 47 millones de dólares, ¿Qué harías con ese dinero?, en el caso del más pequeño de los Jackson Five decidió comprar el catálogo completo de las canciones de Los Beatles y justo cuando cumplió 30 años decidió darse el gusto de construir el lugar de sus sueños (su tierra de nunca jamás), el rancho Neverland, con zoológico incluido, 16 atracciones dignas de cualquier parque de diversiones internacional,  juegos mecánicos, un museo dedicado a Michael y todo lo que su imaginación y presupuesto le permitió hacer en 2,800 acres.

Michael Jackson y su rancho Neverland. Imágenes de gatonegrozz.blogspot e idolator

Robbie Williams

Decidido a dejar atrás una vida de fiestas y excesos consideró como una muy buena alternativa encontrar un hogar asentado en la campiña inglesa que le permitiera estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una vida sencilla.

Su panacea se convirtió en realidad al comprar un castillo de 1750 en Sussex, este recinto consta de 22 habitaciones, un extenso parque, piscina, gimnasio y un lago artificial de grandes extensiones.

Robbie Williams. Imagen de farandulainternacional.blogspot

Britney Spears

Hay quien invierte su dinero de una forma inteligente pensando en el futuro, pero también existe gente como Britney Spears quien al mes tiene unos ingresos de 737 mil dólares de los cuales se gasta 102 mil dólares al mes en ‘entretenimiento’, 16 mil en ropa y 4 mil en salir a cenar a algún restaurante muy exclusivo.
Esta información fue presentada a los tribunales donde se lleva a cabo el juicio por la custodia de sus hijos.

Al final Britney tendrá que pagar 20 mil dólares al mes a cada uno de sus hijos por concepto de manutención. ¿se le acabará la fiesta?. Imagen de xamienlaactualidad.blogspot

Lindsay Lohan

¿Te imaginas despilfarrar un millón de dólares en una cuenta de hotel? Pues aunque parezca imposible, esta fue una de las cuentas que pagó Lindsay Lohan en el Hotel Chateau Marmont de Hollywood por alojarse y tener un chofer disponible las 24 horas. Aparte de que su contador reconoció que sus gastos por concepto de abuso en sustancias psicotrópicas la llevan a desembolsar mensualmente 137 mil dólares en clínicas de rehabilitación (de las que luego se escapa).

Lindsay ha tenido que vender dos propiedades en Los Ángeles y Nueva York ya que está en crisis. Imagen de quieroserunaprincesa.blogspot

Mary Kate Olsen

Esta chica gusta de la fiesta, se le relacionó sentimentalmente con el fallecido Heat Ledger (el  talentosísimo Joker del ‘Caballero Oscuro’) e incluso se le interrogó por las sospechosas causas que rodearon la muerte del actor.

Mary Kate junto con su hermana Ashley perciben ingresos anuales de 21 millones de dólares, en la lista de ‘pequeños ricos’ de la revista Forbes ocupan el segundo lugar, su pasatiempo favorito es comprar joyas para pasearse desnuda por su casa ataviada con ellas.

Mary Kate Olsen colecciona joyas para pasearse desnuda por su casa con ellas. Imagen de fashionista.com

Amy Winehouse

Su adicción al tabaco la lleva a consumir 40 cigarrillos diarios, lo que representa un gasto de 168 dólares. Cada vez que se peina le paga a su estilista 300 dólares por ese moño tan famoso que la caracteriza y 100 más por decolorar su melena.

Amy Winehouse. Imagen de alsur.wordpress

Victoria Beckham

Si Amy paga 300 dólares cada vez que se peina, no es nada comparado con los 4,000 dólares que paga Victoria a su peluquero Ben Cooke para que la acompañe por sus viajes por el mundo.
Otro de sus fieles acompañantes (aparte del vibrador de oro que le regaló David, otro despilfarro) es su maquillista Maria-Loise Fatherstone a quien la Posh spice le paga 3,000 dólares diarios.

Victoria Beckham. Imagen de enjoyfashion.com

Los Beckham suman entre sus gastos más famosos 800,000 libras en autos, 1.2 millones en joyas, 300,000 libras en mejorar la seguridad de su casa.

Kylie Minogue

Esta conocida cantante se da el lujo de pagar a su maquillista 2,000 dólares por cada sesión, invertir 1,800 dólares en un bolso de PRADA o llegar hasta los 13, 600 dólares por una cartera de Zagliani.

Kylie Minogue entre las gastadoras más extravagantes según el Daily Mirror

Jennifer López

Entre sus productos de tocador se encuentra una crema que cuesta 1,200 dólares (un pote de 400 grs), invirtió 370 mil dólares en un bentley azul (sin tomar en cuenta el Rolls Royce de 350 mil dólares que Ben Affleck le regaló, aparte del famoso diamante rosado).

Dentro de las excentricidades más locas se encuentra un inodoro con incrustaciones de piedras preciosas que tiene en su residencia principal.

Jennifer Lopez. Imagen de babble.com

Sultán de Brunei

Hassanal Bolkiah Muizzaddin Waddaulah es mucho más conocido como el Sultán de Brunei. Es el soberano del pequeño sultanato de 343.000 habitantes ubicado al noroeste de Malasia. Las reservas de petróleo de ese territorio le permiten ser uno de los hombres más ricos del mundo. Su fanatismo se orienta hacia los autos de lujo: se dice que posee unos 5.000, algunos adornados o recubiertos con oro, diamantes y piedras preciosas. La última compra fueron 12 unidades del modelo Rolls Royce Phantom V12, por un total aproximado a los €7,3 millones. Tiene en su garaje las marcas más prestigiosas: Ferrari, Maserati, Lamborghini, Porsche, Jaguar, Mercedes, Aston Martín, Bentley, entre otros.

Sultán de Brunei. Imagen de publico.es

De acuerdo a información proporcionada por La Vanguardia el Sultán de Brunei es muy espléndido y deja propinas cuantiosas a sus empleados más apreciados.

Su ama de llaves tiene un salario anual de 10,4 millones de euros y su mayordomo de 9,4 millones, mientras las cinco damas que llevan su oficina de relaciones públicas tampoco quedan malparadas con los 8,36 millones de euros que perciben cada una, el entrenador personal de badminton del monarca cobra 1,8 millones de euros.

Su hijo, el príncipe Aziz, se gastó 7,14 millones de euros por la actuación privada de Michael Jackson en su fiesta de cumpleaños número 25.

La realidad es que mientras la gente se gane el dinero con el sudor de su frente (y no se lo roben a nadie), es muy libre de gastar el dinero en lo que le venga en gana, lo malo es cuando los políticos corruptos lo hacen a costa de los demás.

Ver Más…

Posturas comprometidas de las famosas, ¡pilladas en el peor momento!

Los looks de las famosas a examen ¿Qué nota les pones?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lourdes y porque esa risa despues de esa frase?. Realmente es motivo de risa?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367