Famosos defensores de los derechos animales

Seguro que muchas de vosotras no podríais vivir sin vuestro animal de compañía. Los animales son algo muy beneficioso para Nosotras, tanto a nivel emocional como de salud. Y a pesar de estar en pleno siglo XXI, aún se siguen vulnerando sus derechos. Hay varios famosos, cada vez más, que se convierten en defensores y activistas de los derechos de los animales, apostando por un mundo más respetuoso con ellos, los cuales no tienen ni voz ni voto. Nosotras repasamos algunos de los famosos más activos a favor de la causa animal. 

Guapos actores como Leonardo Dicaprio y Jared Leto son dos de los actores que más aprovechan su popularidad para convertirse en la voz de los animales. Desde su fundación, Leonardo Dicaprio lucha por el medio ambiente y contra los efectos del cambio climático, además de apoyar proyectos que defienden los derechos de los animales, especialmente en zonas de conflicto. Entre sus proyectos de ayuda se encuentra el de salvar a los delfines que cada año mueren asesinados y los elefantes. Precisamente el actor y cantante Jared Leto fue nombrado hace unos meses embajador de WWF, organización que lucha por el bienestar de los animales.

famosos_animalesPero si hay un famoso con auténtica devoción por los animales, ese es Ian Somerhalder. El actor de la serie ‘Crónicas Vampíricas’ y que sonó en su momento como Christian Grey es uno de los actores más activos en la defensa de los derechos de los animales. No sólo cuelga en redes sociales fotografías acompañado de animales para concienciar sobre la importancia de respetarlos y de la adopción, si no que tiene su propia organización, la Ian Somerhalder Foundation, que trabaja por el bienestar de los animales. 

famosos_animalesMiranda Kerr presume orgullosa de haber creado una firma de cosmética vegana, que no testa en animales. Además, la top australiana ha donado en más de una ocasión fondos para salvar animales exóticos, como los elefantes de Tailandia. También es muy activa con organizaciones animalistas en Australia. La actriz Anne Hathaway es otra de las celebrities que defiende los derechos de los animales. Organizó una boda vegana, con nada de origen animal, y luce prendas sintéticas. Es muy estricta con ello,e incluso cuando trabaja no quiere trabajar con productos hechos ni testados en animales. 

famosos_animalesSon muchos los actores y actrices que defienden un mayor respeto y control de los animales. El último en sumarse es Tom Hardy, que junto a su perro Woodstock protagoniza la nueva campaña de la organización animalista PETA. El actor británico defiende la adopción frente a la compra en una cariñosa instantánea. Y es que adoptar aporta muchos beneficios. 

famosos_animales¿Qué te parece esta faceta de algunos famosos?

Imágenes: Jezebel, MTV, Pinterest, Melty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Menos mal que existe gente sensible, compasiva y con empatia a hacia los seres inferiores. Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367