Famosos con miedo a exponerse en las redes

El impacto de las redes sociales en nuestras vidas es cada vez mayor, y en el de los famosos también. Las figuras públicas ven como toda su vida queda expuesta a través de Internet y redes sociales como Instagram, donde tienen millones de seguidores. Pero no todas las celebridades apuestan por mostrar su vida al público: hay famosos que presentan fobia a la exposición a través de Internet, fenómeno conocido como FOGO – Fear Of Going Out -.

Kristen Stewart es quizá la actriz que más veces ha revelado su fobia a sobreexponerse en las redes sociales. La actriz de ‘Crepúsculo’ y la nueva musa de Woody Allen es una mujer que prefiere reservar su vida personal a sus conocidos y seres queridos. En más de una ocasión ha asegurado que su vida privada y su orientación sexual sólo son cosa de ella. Precisamente Robert Pattinson, su expareja, es otro de los famosos que huye de las nuevas tecnologías. El actor británico ha asegurado recientemente que a partir de ahora no hablará de su vida privada a los medios. 

famosos_redes_socialesEl secretismo siempre rodea a Leonardo Dicaprio. El actor sólo utiliza las redes sociales para promover las actividades y proyectos benéficos de sus fundaciones, o bien para concienciar a sus seguidores de los daños irreparables del cambio climático. El actor norteamericano prefiere mantener su vida personal fuera de las redes sociales. Y no es el único: Ryan Gosling y su pareja, la actriz Eva Mendes, son muy recelosos a la hora de hablar de su vida privada y exponerse en las redes sociales. Padres de una niña, han preferido mantener su identidad en el anonimato. Tom Hardy es otro de los actores que prefiere no hablar sobre ciertos aspectos de su vida: el británico prefiere mantener su vida privada alejada de los focos y los likes. 

famosos_redes_sociales¿Qué te parece la posición de estos famosos a la hora de mostrarse en redes sociales? ¿Eres de las que expone toda su vida en Internet?

Imágenes: pinterest, glamour, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367