Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Bobbi Kristina Brown, Whitney Houston y otros famosos marcados por las drogas | Nosotras

Bobbi Kristina Brown, Whitney Houston y otros famosos marcados por las drogas

El caso reciente de Bobbi Kristina Brown -hija de Whitney Houston- nos ha mostrado cómo los efectos de las drogas son lo de lo más perjudiciales para nuestra salud, y pueden acabar incluso con nuestra vida. Son muchos los famosos que recaen en este vicio tan perjudicial y tóxico, no sólo a nivel físico y mental, si no también social.

El caso de Bobbi Kristina Brown es quizá el más reciente. La hija de Whitney Houston falleció ayer después de meses en coma. El pasado mes de enero la encontraron inconsciente en su casa, y desde entonces no despertó. La hija de la mítica cantante de los 80 parecía no haberse recompuesto de la tragedia de la muerte de su madre, fallecida en 2012 debido a su adicción a las drogas. Su hija Bobbi Kristina nunca se recuperó del golpe de la muerte de su madre,  también cayó en un espiral de drogas y autodestrucción que acabó con ella.

bobbi_kristina_whitney_houstonPero no son las únicas en sufrir las consecuencias del abuso de drogas: Amy Winehouse nos dejó hace 4 años debido a una sobredosis. La cantante británica ya era todo un icono en vida, y ahora se ha convertido en un mito de la música del siglo XXI. Sus constantes idas y venidas con las drogas acabaron con su vida, y dejaron al mundo huérfano de su increíble y característica voz.

amy_winehouseOtra desaparición reciente del star system debido al abuso de drogas es la muerte de Philip Seymour Hoffman. El actor fue encontrado en 2014 inconsciente en su casa a consecuencia de una sobredosis de cocaína y heroína. Un golpe muy duro y que sacudió a Hollywood. Ganador de un Óscar por ‘Capote’, el actor tenía un papel importante en la saga de ‘Los juegos del hambre’.

philip_seymour_hoffmanJanis Joplin, mito de los 60 y 70, murió a causa de una sobredosis de heroína en la década de los 70, y el actor Heath Ledger fue encontrado inconsciente debido a la mezcla de medicamentos y sustancias químicas en su cuerpo, un hecho que hizo abrir una investigación por parte de la fiscalía.

famososImágenes: pinterest, itv

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367