Famosos asaltacunas, buscan parejas jóvenes para mantenerse ‘frescos’

Entre las parejas más famosas de Hollywood encontramos muchos casos de diferencia de edad. ¿Será por la búsqueda de la eterna juventud?

Aunque la tendencia de los maduritos a buscar veinteañeras sigue viva, cada vez son más las mujeres hechas y derechas que se meten en los pantalones de jovencitos. La pregunta es inevitable: ¿tiene edad el amor? Las parejas de las que hablamos a continuación afirman que no, pero no podemos dejar de pensar en la frase “quien con niños se acuesta, mojado se levanta”.

En las parejas en las que el hombre es mayor, generalmente él busca la frescura, alegría y belleza de una mujer joven. El deseo de sentir que todavía es joven le lleva a buscar mujeres más jóvenes que le hagan vivir la vida con intensidad.

En cambio, las mujeres que buscan hombres jóvenes, además de fijarse en el físico, se sienten atraidas por la autoridad de ser mayores. La mujer actual no se deja dominar por el hombre, sino que busca una relación de igualdad.

Quizás, sean estas razones las que llevan a los famosos a buscar parejas más jóvenes que ellos, o puede que la razón tenga que ver con la búsqueda de la fórmula de la eterna juventud, o simplemente porque queda bien posar junto a un jovenzuelo fornido, quién sabe…

Después de varios intentos parece que Tom Cruise ha encontrado a su media naranja. Poco importa que Katie Holmes tenga 16 años menos que su marido

Al final Demi Moore se llevó a este ídolo de adolescentes. Las hijas de la actriz han confesado que antes de convertirse en su padrastro, Ashton Kutcher era uno de sus chicos favoritos

Lindsay Lohan sorprendió a medio mundo cuando empezó a salir con Samantha Ronson. La Dj tiene 9 años más que ella

25 años no es suficiente para separar a Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. ¡Ella casi tiene la misma edad que el hijo del actor!

No lo parece, pero la reina del R&B y su marido se llevan 12 años. A Beyoncé le van maduritos

Aunque por la estatura nadie lo diría, Eva Longoria es 7 años mayor que su marido, Tony Parker

Entre que ella se conserva muy bien y él está un poco descuidado, la diferencia de edad entre Susan Sarandon y Tim Robbins parece que sea menos. Pero la verdad es que ella es 12 años mayor

Ver más…

Los cazafortunas más famosos. ¡Ellos también miran nuestra cuenta bancaria!

¿Amor verdadero o puro interés? Las cazafortunas más espabiladas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola como estan es muy interesante
    la informacion.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *