Famosos afeminados ¿Por qué nos gustan?

Guapos, sensibles, con rasgos de jovencinto rebelde… Estas características propias de algunos famosos de auge, como pueden ser los protagonistas de Crepúsculo o High School Musical nos vuelven locas a las mujeres. ¿A quién no se le cayó la baba en aquella escena de Luna Nueva cuando Taylor Lautner se quitó la camiseta?

Y es que, estos famosos con rasgos de adolescentes, tienen algo especial que nos cautivan a todas. Quizá porque nos recuerda a nuestra adolescencia y suscitan en nuestras hormonas una segunda revolución.

La cuestión, es que no nos perdemos ni una película donde aparecen, e intentamos seguirlos en todas las revistas del corazón.

Esto supone, que la era del macho con pelo en pecho ha pasado a la historia. Ahora a las mujeres nos atraen los hombres delicados, que cuidan su físico, que son sensibles y que a la vez conservan una cierta caballerosidad. Esta es la era de lo metrosexual. Un término muy criticado por algunas mujeres, pero cuándo ven a un Zac Efron o a un Robert Pattinson, se olvidan de lo dicho.

Atenta a nuestra galería, en ella hemos hecho una lista de los famosos más afeminados. ¿Qué tendrán que nos gustan tanto?

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. No me parece q Taylor tenga nada afeminado, es mas yo veo a una mujer asi y salgo corriendo!!!!

  2. tuu "loca" de verdad q te queda muy bn ese nombree pork eres una … loka completa como dices q tiene cara de mono

  3. Si el Pattison es guapo, yo soy Mister España xD

  4. Sería al quitarse la camiseta, porque de cara es como un mono del zoo

  5. ¿A quién no se le cayó la baba en aquella escena de Luna Nueva cuando Taylor Lautner se quitó la camiseta?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367