Famosas que presentan novedosos smartphones

El auge y la influencia de las nuevas tecnologías es cada vez mayor en nuestra sociedad. Y es por eso que varias marcas de smartphones se aprovechan de ello, contratando a famosas para promocionar sus diseños. Y es que no hay que negar que es una forma muy atractiva de llegar a más público y convertirse en noticia.

La última famosa en convertirse en imagen de una firma tecnológica es Irina Shayk. La modelo rusa no para de protagonizar campañas de moda, y ahora nos presenta el nuevo Samsung Galaxy 6 con unas fotografías en las que posa de forma misteriosa y seductora. Unos diseños de móviles inteligentes cada vez más elegantes, los cuales se adaptan al estilo de cada una.

famosas_smartphoneOtra modelo que se ha convertido en embajadora de una firma de smartphones es Jourdan Dunn. La británica ha tenido el honor de diseñar un smartphone para HTC, el cual incluye un tatuaje al más puro estilo de la top. El diseño del móvil ha ido a su cargo, y la top lo ha diseñado con la imagen del mismo tatuaje temporal que luce en la espalda, de inspiración tribal. 

jourdan_dunn_htcAdemás de embajadoras de lujo como estas modelos, firmas de moda como Gucci ya han empezado su incursión en el mercado de los wearables, así como Swarovski. Ambas marcas ya han lanzado al mercado accesorios aptos para mujeres adictas a la moda y a las nuevas tecnologías. La propia Gucci ha contado con los diseños de Will I Am. Pero no hace falta ser embajadora de una marca. Beyoncé y la top de los 90 Christy Turlington ya han lucido el Apple Watch, el nuevo gadget de Apple que está dispuesto a revolucionar el concepto de vida tecnológica.

apple_watch¿Qué te parece este nuevo binomio entre moda y tecnología?

Imágenes: Pinterest, HTC, Samsung, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367