Locas por el fitness: así cuidan su cuerpo las famosas

Hacer deporte es algo muy importante para la salud y nuestro bienestar: y las famosas lo saben. Cada vez es más habitual ver a celebrities compartiendo sus momentos de entrenamiento a través de las redes sociales, donde lo comparten con sus seguidores y nos demuestran que, como todas Nosotras, también ejercitan su cuerpo para estar radiantes.

Dos de las famosas más activas en compartir su rutina de ejercicio en Instagram son la actriz Jessica Alba y la modelo Karlie Kloss. Ambas están orgullosas de los ejercicios que hacen, y animan a sus seguidores a hacer como ellas. No cabe duda de verlas tan felices y concentradas resulta de lo más motivador para empezar a ir al gimnasio.

famosas_fitnessLa modelo, todo un icono de estilo, comparte su rutina de entrenamiento en este vídeo, en colaboración con Nike.

Desde pequeña que le ha encantado hacer deporte: empezó haciendo ballet, y asegura que necesita entrenar a su cuerpo para mantenerlo en forma y tenerlo siempre en movimiento. Y es que la actividad física es esencial para nuestra salud. Otras famosas que acuden regularmente al gimnasio o se pasean por las calles de California vestidas para hacer deporte son Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio y actrices como Vanessa Hudgens. 

famosas_fitnessLas tops son muy conscientes de lo importante que es ejercitarse y estar en forma, ya que sus contratos dependen de ello: para presumir de un cuerpo diez, Gigi Hadid hace boxeo, un deporte que fortalece brazos y piernas. Otra modelo que no duda en compartir sus momentos de ejercicio es Miranda Kerr: la top australiana asiste a clases de ballet y también hace pesas, acompañada de su entrenador personal.

famosas_fitnessEjercitarse es buena para la salud, y sólo hay que ver las instantáneas de las famosas para darse cuenta de ello. Si hacemos deporte regularmente y cuidamos nuestro cuerpo, Nosotras también podremos presumir de un cuerpo diez como hacen ellas.

¿Qué te parece esta pasión por del deporte de las celebrities?

Imágenes: Instagram, Buzznet, Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367