Famosas vestidas para horrorizar… ¡No querrás imitarlas!

A veces cuesta creer que hay un estilista detrás de las famosas. Hay cada una, que parece que se ha vestido con la luz apagada y si no te lo crees… ¡fíjate en los modelitos más horrendos que algunas celebrities se han atrevido a lucir!

¿Si creías que las famosas siempre van perfecta?, no puedes dejar de echar un vistazo a este artículo, porque algunas estrellas, a veces, también pierden la cabeza, y cuando su estilista las deja solas, ellas sin pudor y sin sentido del ridículo, son capaces de plantarse unos modelitos con los que entran ganas de salir corriendo… ¿Qué no tienen espejos en casa?, ¿Qué no tienen amigos que les digan que así no pueden salir a la calle?, se ve que no y una prueba son estas imágenes.

A continuación, los modelitos de las famosas que no desearás imitar… ¡Menudo atentado contra el buen gusto!

Como se atreve Beyoncé a salir al escenario con semejante look. La chica, un icono de la belleza en muchas ocasiones, esta vez se le ha ido la cabeza ¿En qué estaría pensando para plantarse semejante modelito?

Beyoncé

¡Diós!, ¿de qué va disfrazada Jennifer López? Entre el chaleco de piel que no pega ni con cola, el vestido con estampado de mantel, y las plataformas blancas que se ha calzado sin miramientos…Jennifer López está para hacerle una foto ¡Menudo cuadro!

Jennifer López

Mariah Carey y su look para sacar a pasear al perro… ¡Tiene delito el vestidito tres tallas más pequeño que se ha plantado la cantante! Entre el trozo de tela verde-amarillo en el que ha conseguido embutirse y las sandalias tacón de aguja y su particular estilo de coger la correa del perro… ¡configuran una estampa para la posteridad!

Mariah Carey

Con las hermanas Olsen, ya estamos curadas de espanto. Rara es la vez que estas dos gemelas van dignamente vestidas. Llevan la moda hasta los extremos y aunque siempre van creando estilo… sus modelitos son para analiza.

Mary Kate Olsen

¿Jessica Simpson no tenía nada mejor que ponerse? ¿Se habrá mirado en el espejo antes de pisar la calle? Esta chica aun no se ha enterado que más que resultar sexy, con este vestido espanta… ¿No lo había más corto y más ceñido?

Jessica Simpson

Gemma Ward es un claro ejemplo que las modelos se pongan lo que se pongan no siempre están libres de caer en el horterismo más puro. En este caso, la modelo no sabía si quedarse con la falda, con los zapatos o con el top. Y ante la duda… ¡Me lo pongo todo!

Gemma Ward

Rose McGowan no sabe que ir sexy no es sinónimo de ensañar. ¿Qué demonios hace con ese vestido?, si se le puede considerar vestido a eso que lleva, que más que tapar, deja al descubierto su anatomía. Bueno, al menos va a acorde con su pareja… ¡Que su look también es para salir corriendo!

Rose McGowan

Ver más…

¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

Famosas y horteras… ¡Las ricas que peor visten!

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mal por Jlopez, siempre tan naca, se nota que no tenia ni para comer, comprandose esos abrigos… es una nacota!!… que no sabe cuántos animales debieron ASESINAR para que ella se lo ponga y MAL!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *