Famosas vestidas para espantar… ¿De dónde han sacado los modelitos?

No es carnaval, pero hay famosas que se empeñan en salir disfrazada ¿De dónde deben sacar la inspiración para vestirse tan mal?

Está comprobado que el buen gusto no se enseña ni se compra. O se nace con él, o se está condenada a dar la nota. Hay famosas, que ni con la ayuda de un estilista se libran ¿Cómo consiguen vestir tan mal? Ni queriendo alguien en su sano juicio conseguiría hacer tanto el ridículo como ellas.

Analizamos los looks más carnavaleros con lo que las famosas se han atrevido a salir de casa… ¡Prepárate para ver mucho cutrismo junto!

El modelito de Britney Spears no hay por donde cogerlo. Imagen de Google

Cuánto horterismo junto. Que si el sombrero, la camiseta del mercadillo, esa especie de pajarita de lentejuelas y para rematar las medias estilo pop art… ¡Britney Spears estaba inspirada!

¿Disfrazada de power ranger? Imagen de Google

Pasión por la lycra, ¡Qué horror! Entre ese mono, tan antiestético, además de amarillo como si tuviera complejo de canario, y para rematar esas botas de cholai en blanco, ni más ni menos. ¡Ah!, ¿y esos aros dorados?

Avril Lavigne de ¿Cenicienta punk? Imagen de Google

Avril Lavigne ha acertado en el color, eso está claro, que hasta se ha puesto unas extensiones rosas en el pelo a juego con las sombras… ¡Qué cutre! Pero por favor, el vestido tutú y las botas militares no pegan ni con cola.

Björk ¿se equivocó de fiesta? Imagen de Google

El look de Björk es del todo surrealista ¿De dónde demonios sacó este vestidos? Todo apunta a que se equivocó de fiesta y pensando que se trataba de una celebración de carnaval, no dudó en plantarse un cisne a modo de vestido.

Vestida para espantar moscas. Imagen de Google

Que los flecos son tendencia esta temporada es cierto, pero llevarlos de esa medida ¡NO! Menudo modelito, además de feo, debe ser de lo más engorroso.

Victoria a lo salvaje…¿Cómo se puede ir de fina con semejante vestido?

Ella, la más bella, la que siempre va perfecta, glamorosa y estilosa… pero ¡cuidado!, aunque sorprenda Vicky ha tenido algún accidente de estilo. ¿Se le apagaría la luz en casa, no encontraría un espejo entre tantos metros cuadrados de hogar? El resultado… ¡Comprobarlo vosotras mismas!

¿De qué va disfrazada Vicky? La verdad no se si es peor el vestido, los zapatos, ese peinado o ese maquillaje a lo siniestro. Imagen de eonline.com
Mischa Barton no da ni una

Esta chica no da una. Se ponga lo que se ponga… ¿Por qué siempre va tan cutre? ¿A caso no tiene amigas que le digan que con estas pintas no se puede salir a la calle?

¿Multada por escándalo público?. Imagen de Hoy

Mariah Carey nos tiene acostumbradas a su pésimo gusto. Pero este look es inadmisible. Shorts, top y como no, plataformas.

Kirsten Dunst. Imagen de eonline.com

¿Eso que lleva es una falda? Aunque ha acertado con los colores, que al menos, ha hecho un intento por combinarlos, ha tenido un ‘lapsus’, esperemos, con los trapitos que ha escogido.

Kirsten Dunst, se estrelló con este look . Imagen de trendencias
Kirsten Dunst. Imagen de periodistadigital.com

Esperemos que fuera a una fiesta de disfraces con nuestra amiga Victoria Beckham, porque si no, no se explica estas pintas.

Paris Hilton enseña sus intimidades. Imagen de jazztelia.com

Ya nada debería sorprendernos de esta excéntrica y ‘follonera’ multimillonaria, pero cuando una tiene tanto dinero… no se le puede permitir estos errores. ¿Cómo ha sido capaz de plantarse semejante vestido? Bueno es que la imagen habla por si sola.

Se nota que le gusta el rosa… pero mejor que Paris Milton cambie de color, porque menudas horteras se pone. Imagen de allposters

Paris Hilton siempre ha soñado con ser Barbie y así se disfraza para acudir en cada uno de sus saraos. 

Más horteradas en rosa… Porque no aprende de su ex amiga Nicole Richie… ella en esta ocasión si que acertó con su vestido. Imagen de abc.es
Fergie… ¡un look que espanta!. Imagen de ciudadblanka.es.it

El look de esta chica no hay por donde cogerlo. ¿Cómo la dejan salir así? La cantante de Black Eyes Peas se nota que de moda no entiende… ¿pero y su estilista? Entre los minishorts, la mini camisa, la corbata, las botas… ¡bufff, qué horror!

Ver más…

Famosas y horteras ¡Las ricas que peor visten!

El look Ana Obregón es contagioso… Las famosas que no aciertan en el vestir

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367