Famosas vestidas de H&M en la Met Gala

H&M no deja de superarse, esta vez, ha estado de una forma muy presente en la Met Gala que tuvo lugar el pasado 1 de Mayo en Nueva York. Artistas de la talla de Nicki Minaj, Joe Jonas o modelos como Jourdan Dunn, Sasha Lane y Stella Maxwell, vistieron prendas que la marca H&M creó a medida únicamente para ellos. Os enseñamos nuestros vestidos favoritos de H&M para la Met Gala.

La Met Gala, que cada año organiza el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ha estado inspirada este año en Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between. Para esta ocasión, H&M creó unas prendas basadas en estilos como la deconstrucción, la asimetría y todo ello, combinado por el encanto de los lazos, las flores y los lunares.

Según declaraciones de H&M sobre la Met Gala, fue un honor poder crear estas piezas inspiradas en una de las diseñadoras más importantes e influyentes del mundo de la moda. Todos los estilismos que las estrellas invitadas a la MetGala tuvieron el honor de llevar, habían sido realizadas totalmente a medida, y teniendo el mundo tan creativo de Kawakubo como fuente de inspiración absoluta.

metgala 1

Algunos de los invitados más conocidos que lucieron trajes de H&M en la Met Gala, fueron Nicky Minaj, que acudió con un vestido de tul transparente con una cola larga, adornada con rosas de tafetán de seda y un cuerpo de seda con hombros caídos tipo kimono. En cuanto a la cola, decorada con rayas rojas y negras, incluía una raya cubierta de cristales de Swarovski rojos que se alargaban hasta la parte delantera del vestido.

Ashley Graham, fue otra de las grandes invitadas a la Met Gala y que acudió con un traje firmado por H&M. Su vestido con un corsé en tono blanco con una delicada deconstrucción, acababa con una falda larga de seda roja y decorada con volantes de organza en el mismo tono.

met gala 2

La modelo de Victoria´s Secret, Jourdan Dunn, llevó un vestido ajustado, también basado en la deconstrucción de las prendas más tradicionales. Y Stella Maxwell, deslumbró con un traje de seda transparente cubierto de perlas que formaban un collar que cruzaba la espalda y el pecho del vestido.

met gala 3

met gala 4

En cuanto a los hombres, Joe Jonas fue uno de los elegidos por H&M para llevar uno de su trajes, de un color rojo intenso y confeccionado en satén. Y el rapero Future, que se enfundó en un frac negro ajustado con una calavera bordada a mano en la espalda. 

met gala 6

¿Qué te han parecido estos famosos vestidos de H&M para la Met Gala?

Imágenes: Cordon Press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *