Famosas: ¡Triunfadoras en los premios Alma!

Acompáñanos en el análisis de los premios Alma, una ceremonia mucho más que glamourosa y en la que su Alfombra Roja estuvo a rebosar de famosas. Descubre cuáles fueron las mejor vestidas de la noche.

Eva Longoria presentó una ceremonia que pretendía homenajear a algunos artistas, deportistas y personalidades conocidas de  muchos ámbitos, como el cine o la televisión. Una de ellas fue Christina Aguilera, que recibió uno de los premios Alma por toda su trayectoria internacional y por lo buena artista que ha demostrado ser.

Y claro, ambas asistieron como tocaba, preparadísimas para que todas las miradas se pusieran en ellas. Y así fue. Aunque vimos a una Aguilera más curvilínea que nunca, supo lucir con mucha clase un vestido negro con detalles en encaje.

Su compañera Eva Longoria tampoco se quedó corta. Y demostró ser una reina latina de la clase y el saber estar. También asistió del color más querido para este tipo de celebraciones.

Y es que el negro fue otro de los protagonistas, tanto femenino como masculino, de la noche. Así pues, Nicole Richie, que ha sufrido una tranformación más que positiva, también se enfundó en un espectacular vestido negro y resaltó sus ojos, dándole un toque de mirada gatuna.

Y por último, otra que nos sorprendió muy gratamente. Y que últimamente acapara muchos flashes en el amplio número de eventos a los que asiste fue Zoe Saldana, quien también recibió un premio Alma, a raíz de Colombiana, un film del que es protagonista.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367