Famosas: ¡Todos los looks de la fiesta de Tous!

Tous celebró la presentación de su nueva colección de joyas. Y para darle más elegancia, si era posible, invitó a numerosos rostros conocidos. Las celebrities estaban radiantes. ¡Continúa leyendo para enterarte de quiénes fueron las asistentes!

En España también se celebran eventos de alta categoría. Y uno de ellos ha sido este, la presentación en sociedad de la colección de joyería de Tous para la próxima temporada.

Ellas, las famosas, se pusieron acorde a la sofisticación y vistieron estilismos de lo más glamourosos. Todo hay que decirlo, algunas se perdieron por el armario… Pero otras muchas acertaron en su elección.

Paula Echevarría, Mayte de la Iglesia, Verónica Sánchez o Berta Collado fueron algunas de las asistentes. Y es que Tous reunió a las mujeres, y también a muchos hombres, más elegantes del panorama cinematográfico y televisivo.

Nosotras hemos escogido para ti una selección de las asistentes. Que casualmente también fueron algunas de las mejor vestidas… Si quieres descubrir sus nombres y sus looks entra en galería rápidamente.

Nos gustó Paula Echevarría, muy lady ella con su vestido estampado a flores y su moño. Pero Blanca Suárez también causó espectación con un look más masculino pero divertido.

Kira Miró sorprendió con un traje camisero muy romántico y con la cintura marcada, lo cual resaltó su estupenda figura. Natalia Verbeke prefirió un vestido plisado de color nude, con pedrería incorporada. Y un moño para darle el toque dulce a su conjunto.

Otra famosa que nos gustó fue Carla Nieto, que se atrevió a vestir de amarillo pistacho. Pero resultó vencedora gracias a sus peep toe joya. Y Berta Collado, que se olvidó un poco de la sobriedad del evento y acudió con un look más informal que sus compañeras. Eso sí, el toque lo dio con el bolso negro Loewe.

Otras que han quedado fuera de nuestra lista son Ana Rodríguez, Amelia Bono o Ana de Armas. ¡Sigue en galería y descubre todos los looks de la fiesta de Tous!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *