Famosas: ¡Sus poses más comprometedoras!

Y lo divertido que es buscar por las galerías de las famosas más locas para ver todas las poses con las que nos sorprenden… La mayoría suele ser en actuaciones, en eventos o haciendo bromas. Pero hay muchas otras de estas instantáneas en las que suelen ser pilladas un día normal. Y es que es lo que tienen las cámaras, ¡que lo captan!

Lo mejor de todo es que ellas son así, son naturales y no les importa. Pero, ¿qué pensarías tú si circulasen por todo el mundo imágenes tuyas como estas? Nosotras nos moriríamos de la vergüenza. Aunque suponemos que  Katy Perry o Nickki Minaj ya lo tendrán todo tan visto que no les importará ni lo más mínimo.

La verdad es que comprometidas son, y bastante. Poses poco naturales, pilladas en un momento y con estas caras y en una situación algo rara… Pasen y vean. Descubrid las poses más comprometedoras de las famosas.

La primera que os mostramos es Nickki Minaj. Ella es todo sensualidad, y cuando actúa les salen poses como estas… ¿Qué le vamos a hacer? Si es que Nickki Minaj es toda una bomba en ebullición…

Nickki Minaj

Nickki Minaj

Kim Kardashian es mucho más fina, sí. Es toda una socialité, pero ¿quién dijo que ella no puede aparecer mal en una foto? Y no solamente poco favorecida, sino en una de las poses más comprometedoras de nuestra galería. Deporte estaba haciendo sí, pero ¿cómo?

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Y Kesha es la joven más ardiente que conocemos. Normal que en sus shows sea explosiones de pasión y su voz siempre desprenda ese tono chulesco. Sus estilismos no se quedan atrás. Y es que ella lo que busca es siempre la provocación. Si no, mirad esta imagen.

Kesha

Kesha

Katy Perry nos gusta. Porque es divertida y porque nos la imaginamos haciendo siempre bromas y riéndose de sí misma. Aunque claro, si te ríes tanto, es de esperar que en algún momento te pillen con esta cara. Con Katy terminamos nuestra selección de poses comprometedoras. En breves, nuevas entregas.

Katy Perry

Katy Perry

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367