Famosas: Sus outfits más negros… ¡Hasta en verano!

¿Sabéis cuáles son los estilismos estrella de las famosas? ¡Los que incluyen el total black! Sí, como lees. Ellas también prefieren el color negro, incluso el verano. ¡Con lo que favorecen los colores!

Parece mentira que después de mostraros todas las tendencias del verano, después de que sean ellas las primeras que las llevan y las que las acercan a la moda de calle… ¡Vistan así de oscuras!

Pero, por lo que vemos, hay cosas que nunca cambiarán. Y una de ellas es el color negro como básico. Porque, vamos a decir la verdad, a todas las mujeres nos apasiona el negro. Es el color más recurrido por todas. Pero lo que no sabíamos es que para las celebrities también es considerado como un hit.

Y no como un hit de invierno, sino de verano. Porque con tanto estampado, tanto flúor y tanto pastel es normal que necesiten descansar un poco de este gran abanico de colores. La verdad es que, las que ya han empezado a coger color, están fenomenal con el total black. Rihanna, que es muy morena, está espectacular con un vestido largo plisado.

Pero Dakota Fanning es un claro ejemplo de cómo el negro te puede quedar demasiado grande para tu tono de piel. El look de Victoria Beckham, siempre entre aeropuerto y aeropuerto, es algo extraño… Sobre todo porque la temperatura más baja llega por lo menos a 17º… ¿Cómo se le ocurre, entonces, ponerse pantalones de cuero?

Y por último, la que sí se gana el reconocimiento del día es Jessica Alba, que ha conseguido un outfit formal y casual a la vez. Un 10 para ella. ¿Quieres verlas? Entra en galería y decídete como ellas… Negro en verano, ¿Sí o No?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367