Las famosas también se pasan al Snapchat, ¿qué tendrá esta red social?

Todas hemos oído hablar de Instagram, a estas alturas. Esta app de fotografía se ha convertido en todo un negocio y escaparate para marcas y famosas a la hora de promocionarse y compartir su estilo de vida con el mundo. Y una aplicación que cada vez parece querer desbancar a Instagram es Snapchat, una aplicación de fotografía y vídeo que ya está causando furor entre las famosas.

Esta aplicación consiste en compartir con tus seguidores fotografías, que acaban destruyéndose en el periodo de tiempo que Nosotras queremos otorgarle. De este modo, una vez hacemos una foto y la enviamos a nuestros contactos y seguidores, estos la podrán ver durante un periodo de tiempo concreto. Pasado ese tiempo, la fotografía se autodestruirá de forma instantánea. Cada vez hay más famosas que se han sumado a la moda de abrirse un perfil en esta red social. Una de las estrellas más activas en Snapchat es Kylie Jenner, que justo acaba de revelar a través de un vídeo que ha sufrido bullying desde los 9 años. La joven del clan Kardashian es una de las usuarias más activas, publicando fotos provocativas.

kylie_jennerOtras famosas como Selena Gomez y Rihanna también tienen perfiles en esta red social. Una de las singularidades de esta aplicación para móviles es la de compartir fotografías graciosas y haciendo guiños, dada la naturaleza efímera de las fotografías. Las fotografías van siempre acompañadas con pies de foto o incluso con emoticonos. 

snapchatPero si hay un usuario famoso adicto a Snapchat, ese es Jared Leto. El cantante y actor norteamericano es muy activo publicando fotografías con efectos de color, así como vídeos de su transformación en el Joker, personaje que interpretará en ‘Suicide Squad’. Hay que reconocer que es una forma de graciosa de interactuar con sus seguidores, demostrando que tiene mucho sentido del humor.

snapchatHay un sinfín de estrellas que usan esta aplicación para el móvil, como Blake Lively, Miley Cyrus y Katy Perry. Eso sí, que sus fotografías estén públicas – como en el caso de Instagram – ya es mucho más complicado.

¿Qué te parecen las fotografías de algunos famosos en esta red social?

Imágenes: pinterest, the wrap, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *