Famosas sin Copyright: ¡Quieren los mismos vestidos!

Entre las famosas se copian hasta los vestidos. ¡Además sin importarles apenas! Nosotras te enseñamos cuáles son los looks que alguna de las dos se ha copiado. ¡Lo difícil es adivinar quién!

Sabemos que muchas de ellas no se aguantan, otras se quieren demasiado y otras no se hacen ni caso. Pero… ¿puede que sean estas envidias y la presión de Hollywood las responsables de que nuestras celebrities sean tan iguales?

Ahora es que se copian hasta los vestidos. Y pensamos Nosotras… ¿pero no las alertan? Porque suponemos que las stars se codearán con los diseñadores mismos. ¿Y por qué no son capaces de decírselo?

Porque claro, una cosa es ponerte un día un vestido para ir a comprar el pan. Y que al día siguiente lo lleve otra para ir al dentista. Pero, ¡atención! otra cosa muy diferente es ir al mismo evento o a eventos cercanos en el tiempo con el mismo look.

Y conociéndolas de toda la vida como las conocemos… seguro que se les suben hasta los colores… Y claro, los paparazzi no se quedan cortos y enseguida, click clack, ¡retratadas para la posteridad!

¿Quieres ver algunas de las famosas que se han copiado el vestido? En nuestra galería encontrarás copias idénticas. Menos mal que algunas piensan y previenen (por si acaso), y combinan las prendas con algún complemento

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *