Famosas de rojo para concienciar sobre las enfermedades cardíacas

Desfile poco convencional el que se ha celebrado en la ciudad neoyorquina, un día antes de que empezara la Mercedes-Benz Fashion Week New York.

Todos los años se celebra en Nueva York un desfile que nada tiene que ver con los profesionales en el que todas las modelos visten siempre de rojo. La peculiaridad es que además, las mujeres que se suben a la pasarela no son modelos profesionales sino actrices, cantantes, presentadoras de televisión que se unen así a una buena causa con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades cardíacas que afectan a la mujer.

En esta décima edición, ha participado una legendaria Linda Evans, recordada por su papel de Krystle Carrington en «Dinastía», las premiadas cantantes Gloria Estefan y Chaka Khan y la modelo Christie Brinkley que con desenfado pasearon los vestidos de diferentes diseñadores un día antes de que arrancara la Mercedes-benz Fashion Week New York.

Mujeres solidarias que se han solidarizado con la campaña impulsada por los Institutos Nacionales de Salud de EEUU bajo el lema «La verdad a cerca del corazón».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367