Famosas: ¡Reciclando prendas!

Descubre cuáles son los complementos que las celebrities usan y vuelven a usar. O las prendas que no se pueden quitar de encima. ¡Entra en galería y descubre el reciclaje de las famosas!

¿Apretará también la crisis a las famosas? Nosotras no queremos decir nada pero más de un detalle hemos visto para asegurar que ellas también repiten prendas, igual que todas.

Y es que sí, podrán tener un gran armario, repleto de prendas de los mejores diseñadores y de los complementos más especiales. Pero, seamos sinceras, no puedes tener looks para los 365 días del año.

Hasta ellas reciclan las prendas. Y es lo más natural del mundo. Porque, ¿qué sentido tendría, si no, comprarse algo y no volver a ponértelo jamás? ¡Absolutamente un despilfarro de tiempo y de dinero!

Y estas celebrities son muy prácticas. Y los bolsos, complementos o las prendas que más les gustan, que más cómodas llevan o qué mejor les sientan, se las ponen siempre que pueden y le sacan todo el partido que se merecen.

Entra en galería para ver qué famosas se han pasado a nuestro bando y repiten looks. ¡Al fin y al cabo no son tan divas como creíamos!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *