Famosas: ¿Quién es amiga de quién?

La amistad entre estrellas del cine no es algo tan inusual como parece. Aunque a menudo salen a la luz los malos rollitos entre las celebrities, lo cierto es que se hace poca gala de la amistad que las une a muchas de ellas. Ser el foco de todas las miradas, ir de rodaje en rodaje, asistir a photocalls y alfombras rojas o ver cómo se airean sus romances en la prensa rosa, son algunos de los aspectos que comparten entre ellas. Pero, ¿quién es amiga de quién? Aquí tenéis algunas de las amistades más estrechas y fuertes entre famosas.

sienna_miller_keira_knightley
Sienna Miller & Keira Knightley

En 2008 rodaron juntas la película ‘The Edge of Love’ y, desde entonces, son grandes amigas. Comparten secretos, confesiones y paseos por las alfombras rojas. Además, Sienna fue madre antes que Keira y auguró a los medios de comunicación que su amiga sería una «madre perfecta».

salma_hayek_penelope_cruz
Penélope Cruz & Salma Hayek

Desde que hace años Penélope desembarcó en EE.UU, se hizo amiga de Salma Hayek, con quien compartió protagonismo en la película ‘Bandidas’ -2006-. Los años han pasado, ambas se han casado, han tenido hijos y viven distanciadas por miles de quilómetros. Sin embargo, las dos actrices mantienen un fuerte vínculo y aprovechan los huecos disponibles en sus ajetreadas agendas para verse.

jennifer_aniston_courntey_cox
Jennifer Aniston & Courtney Cox

Fueron íntimas amigas durante años en la sitcom Friends, que las hizo saltar a la fama. Pero más allá de la ficción, Jennifer y Courtney se convirtieron en dos grandes amigas. Aparte del éxito televisivo, han compartido muchos momentos de sus vidas: desde vacaciones juntas cuando ambas estaban felizmente casadas hasta los altibajos que les supuso a los dos sus respectivos divorcios.

karlie_kloss_taylor_swift
Taylor Swift & Karlie Kloss

Se conocieron en 2013 en el desfile de Victoria’s Secret, Karlie como uno de los ángeles y Taylor como estrella invitada. Desde entonces su relación es tan fuerte que incluso se ha llegado a decir que compartían piso, algo que sus representantes han desmentido. Lo que sí es cierto es que hacen una auténtica exaltación de la amistad con las fotos que cuelgan en Instagram y Twitter.

cate_blanchett_amy_adams
Amy Adams & Cate Blanchett

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman, amigo común de ambas actrices, unió a Amy Adams y Cate Blanchett, que comparten muchos momentos familiares juntas, ya que sus parejas también se llevan bien. Al día siguiente de la entrega de los premios Oscar de 2014, en el que fueron rivales y que finalmente se llevó Cate Blanchett por su interpretación en Blue Jasmine, se fueron juntas a hacerse un tatuaje.

victoria_beckham_eva_longoria
Victoria Beckham & Eva Longoria

Su amistad se remonta a la llegada de la familia Beckham a Los Ángeles -California- debido a los compromisos futbolísticos de David. En aquel momento Eva actuó como guía de la pareja, presentándoles a las personalidades más relevantes de Hollywood y acompañándoles a numerosos eventos. La química entre ambas fue tal, que se forjó una amistad que se ha hecho fuerte con el paso de los años.

drew_barrymore_cameron_diaz
Drew Barrymore & Cameron Díaz

Son íntimas amigas desde el inicio de sus carreras, como quedó demostrado en la entrega cinematográfica de ‘Los Ángeles de Charlie’. Los años han ido pasando y su amistad sigue viento en popa a toda vela. Tienen fama de traviesas y lo cierto es que, más allá de las muestras públicas de afecto que exhiben, no quieren revelar detalles de las trepidantes experiencias que viven juntas.

kate_hudson_nicole_richie
Nicole Richie & Kate Hudson

Son buenas amigas desde adolescentes y han compartido muchos momentos de sus vidas. Aunque son discretas y no hacen halago de su amistad, en los premios de People Magazine de 2014 Richie acompañó a Hudson, que acababa de estrenar soltería.

¿Os esperabais que estas celebrities fueran íntimas amigas? ¿Os ha sorprendido alguna de las relaciones?

Imágenes: Pinterest, Marieclaire.co.uk, Vogue.co.uk, uk.eonline.com, Peoplestylewatch.com, Apkmogdame.net.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *