Famosas: ¿Qué ven en Ellos?

Esto es una recomendación para todas las famosas que comparten vida con hombres que, siendo sinceras, no son tan atractivos como ellas. Por ello, nos preguntamos… ¿Qué ven en ellos? ¿Cómo sintieron flechazos la primera vez que los vieron? Y aunque pensaréis para gustos, los colores… Os animamos a que sigáis leyendo y alguien nos ayude a descifrar estos enigmas del amor.

Cuando vemos a una famosa por la Alfombra Roja no dudamos ni un segundo en imaginarnos quién será el maromo que la está esperando en casa. Y es que siempre aparecen tan guapas, tan estilosas y con looks tan emocionantes que creemos que su pareja será, como mínimo, igual que ellas.

Pero, ¿qué ocurriría si no fuese así? ¿Qué pensarías si te dijésemos que famosas como Aida Field, Sarah Jessica Parker o Irina Shayk comparten el mismo lazo de unión? Dirías… ¿Imposible? Pues para que veas, no hay nada imposible. Y es que hoy analizamos a los novios, vamos a llamarles pocos agraciados, que tienen las famosas.

Aida Field y Sacha Baron Cohen

¿Qué hacen con ellos? Porque Aida Field es una mujer cañón… Y su novio, Sacha Baron Cohen, salta a la vista, no puede decir lo mismo. No nos podemos explicar que una súper mujer como Megan Fox pueda estar con el chico que está… Que bueno, no está mal, pero Megan tiene suficiente potencial como para tirarle los trastos a quien ella quiera.

Este es Brian Austin Green. Marido de Megan y de quien está esperando un hijo. Esto va en serio, chicas.

Megan Fox y Brian Austin Green

Y no cabe mencionar al chulito del siglo. Hartas estamos ya de que Cristiano Ronaldo sea considerado un sex symbol. Porque no es nada de eso. Irina Shayk, en cambio, sí que lo es. Y podría estar con quien quisiera… Y no necesariamente con él.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

La reina del estilo, Carrie Bradshaw. Perdón, Sarah Jessica Parker. Ella también está casada con un hombre que, sentimos decir, es incomparable a Mr. Big.

Sarah Jessica Parker y Matthew Brodderick

¿Y Natalie Portman? Una de las mujeres más bellas del mundo no se ha casado con un súper actor o un heredero guapísimo y súper atractivo. Lo ha hecho con  un bailarín, bueno eso sí, Benjamin Millepied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Imágenes: Cordon Press y Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quedan un gran consejo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367