¿Qué famosas han declarado su bisexualidad recientemente?

Cada vez hay más famosas que deciden abrir su condición sexual y hablar de ello en público. Nuestra sociedad es cada vez más abierta sobre los temas de orientación sexual, signo de que somos una sociedad moderna y liberal. Hoy repasamos algunos de los casos recientes de famosas que no han dudado en hacer pública su bisexualidad.

La última en hacerlo es Kristen Stewart. Ya hace tiempo que los medios especulaban sobre su posible relación con sus asistenta personal, y hace unos días la actriz famosa por la saga ‘Crepúsculo’ confirmó su relación a través de su madre, que aseguró conocer a la novia de su hija. Kristen Stewart nunca ha hablado de su vida privada, pero su madre lo acaba de confirmar por ella. La actriz Cameron Diaz reveló hace poco que también se siente atraída por el mismo sexo, y que había mantenido una relación sentimental con una mujer. No dudó en asegurar que famosas como Julianne Moore y Heidi Klum son su tipo. Actualmente está casada con el cantante del grupo Good Charlotte.

famosas_bisexualesY en el mundo de la música, una de las estrellas en hacer pública su bisexualidad hace poco es Miley Cyrus. La cantante de 22 años reveló en una entrevista que cuando está abierta al amor, no importa el sexo de la otra persona, sólo estar a gusto con él o ella y disfrutar del momento. «Estoy abierta a todo siempre y cuando sea legal», declaró recientemente. La cantante Rihanna es otra de las famosas cantantes del panorama internacional que nunca ha negado su bisexualidad, asegurando que ha tenido breves romances con mujeres tan o más espectaculares que ella. Otra de las cantante que recientemente ha revelado su bisexualidad es la rapera Azealia Banks, una de las nuevas revelaciones del hip hop femenino.

famosas_bisexualesEstá claro que revelaciones como las de estas estrellas sirven de inspiración para muchas otras mujeres a no tener miedo de revelar su orientación sexual. En el amor no hay nada escrito, y casos como estos nos demuestran que nuestra sociedad es más liberal y abierta.

¿Qué te parecen estos casos recientes de famosas bisexuales?

Imágenes: Pinterest, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367