Así han imitado la famosas a Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una actriz que pasó a la historia por su belleza y sus películas. Su estilo glamouroso la ha convertido en un personaje inmortal, y más de 50 años después de su muerte, son muchas las famosas que han intentando emularla. Nosotras repasamos algunas de las celebrities que han querido ser Marilyn Monroe. ¿Cuál es vuestra favorita?

Marilyn Monroe pasó a la historia por sus curvas y su pelo rubio platino, dos de sus rasgos característicos. Hace unas semanas os hablamos de que la top Candice Swanepoel había sido caracterizada como la diva de Hollywood para la nueva campaña de Max Factor. El ángel de Victoria’s Secret evoca a la tentación rubia promocionando los productos beauty de la firma, de la que Marilyn Monroe es embajadora. La actriz Lindsay Lohan emuló a la actriz norteamericana en una sesión de fotos en una revista, en la que posó en una sesión idéntica a la última que se hizo la actriz, meses antes de su muerte.

marilyn_monroe_famosasIncluso Paris Hilton se ha atrevido con un look imitando a la actriz de Hollywood. Lo hizo en una presentación de un perfume en Los Ángeles, en la que acuidó caracterizada como la tentación rubia. La pasión de Christina Aguilera por la estética vintage y Marilyn Monroe es algo que dura desde hace tiempo, y la hemos visto caracterizada como la diva en más de una ocasión. La cantante ha hecho de su melena rubia platino un signo de identidad propio, tal y como hizo Marilyn Monroe.

marilyn_monroe_famosasPero si hay dos famosas que han bordado su imitación, esas son Scarlett Johansson y Michelle Williams. La primera lo ha hecho como imagen de Dolce & Gabbana en más de una ocasión, promocionando sus perfumes y la cosmética de la firma italiana. Michelle Williams lo ha hecho en la gran pantalla, en la película ‘Mi semana con Marilyn’, papel por el que fue nominada al Óscar. Ambas actrices están consideradas las mejores «imitadoras» de la artista. 

marilyn_monroe_famosasUna de las caracterizaciones más icónicas de Marilyn Monroe es la hecha en los 90 por Eva Herzivoga para promocionar una colección de Guess. Fotografiada por Ellen von Umwerth, la top se convierte en una Marilyn Monroe a medio camino entre una pin up y una ama de casa vintage en blanco y negro. Su parecido es más que razonable con la actriz de Hollywood, en especial en la instantánea en la que posa con una cámara de fotos.

marilyn_monroe_famosas¿Quién crees que se parece más a la diva de Hollywood?

Imágenes: Pinterest, NY Daily News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *