Famosas que han posado desnudas para Playboy

Creada en la década de los 50, la revista Playboy se consagró como la revista para adultos más famosa y provocativa de la historia. En cada una de sus ediciones han aparecido mujeres desnudas: desde deportistas, modelos, cantantes hasta actrices de Hollywood. Y ante el anuncio de la publicación norteamericana de que a partir de marzo del año que viene no publicará más mujeres desnudas en sus páginas, repasamos algunas de las famosas que no han dudado en posar desnudas para la publicación masculina.

La primera en hacerlo fue Marilyn Monroe, aunque las fotografías que se publicaron fueron obra de una sesión que hizo años antes, cuando no era conocida. Diferentes mujeres han pasado por la portada de Playboy a lo largo de los años. Kim Kardashian posó tal y como vino al mundo en 2007, justo después de hacerse famosa por una cinta porno suya que se filtró en la red. Justo antes del boom de ‘Instinto Básico,’ Sharon Stone se atrevió a posar desnuda en la revista, en la década de los 90.

famosas_desnudas_playboyPero si hay una mujer que ostenta el récord de haber posado desnuda más veces, esa es Pamela Anderson. Saltó a la fama con la serie de ‘Los vigilantes de la playa’, y desde entonces ha sido todo un reclamo en Playboy. La bailarina de burlesque Dita von Teese también ha posado para la publicación masculina.

famosas_desnudas_playboyMuchas modelos han aparecido en portada de Playboy, como Naomi Campbell. Además de la británica, tops como Eva Herzigova y Cindy Crawford se han atrevido a posar desnudas ante la cámara en más de una ocasión.

famosas_desnudas_playboyLos propietarios de la revista se han visto obligados a prescindir de mujeres desnudas en sus páginas dada la alta competencia que hay en Internet. No obstante, se seguirán mostrando mujeres ligeras de ropa en portada.

¿Qué te parece el fin de los desnudos en Playboy?

Imágenes: complex, pinterest, amazon

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367