Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas que se han sumado a iniciativas contra el cáncer | Nosotras

Famosas que se han sumado a iniciativas contra el cáncer

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de mama, que se celebra mañana día 19, repasamos algunas de las famosas y estrellas que han querido sumarse a la concienciación de esta enfermedad. Y es que la prevención es muy importante. 

Kate Moss es una de las famosas que más veces ha posado para combatir el cáncer y concienciar sobre los peligros de su enfermedad. Hace unos años posó luciendo el sujetador de edición limitada creado por Stella McCartney, una de las diseñadoras de moda que más promoción de campañas de prevención del cáncer hace. Hace unas semanas la modelo Rosie Huntington-Whiteley publicó un selfie enseñando su sujetador coincidiendo con la campaña de prevención y concienciación sobre los peligros del cáncer de mama, el más común entre las mujeres. Otras famosas se sumaron a la iniciativa bajo un hashtag creado para la ocasión.

famosasHace unos meses la cantante Taylor Swift anunció que su madre padecía cáncer, una noticia de lo más desafortunada. Al anunciarlo, la cantante norteamericana animó a todo el mundo a hacerse pruebas para poder detectarlo a tiempo. La artista también ha aprovechado su popularidad para ayudar a asociaciones de enfermos de cáncer.

La modelo Cara Delevingne participó hace unos meses en una campaña a través de las redes sociales para concienciar sobre la importancia de las mujeres, independientemente de su edad, de hacerse revisiones para prevenir el cáncer de cuello de útero. Hugh Jackman hace tiempo anunció que estaba superando el cáncer de piel, y es habitual verlo promover, a través de las redes sociales, el uso de protectores solares adecuados. El actor australiano incluso ha creado una empresa de productos solares para proteger la piel.

famosas¿Qué te parece este grupo de famosos que ha  querido prevenir sobre los peligros del cáncer? ¡No olvides hacerte una revisión!

Imágenes: pinterest, fashion gone rouge

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367