Famosas que han engordado ¡Se han puesto finas!

Entendemos que ser famosa y estar constantemente pendiente de tu imagen tiene que ser dificilísimo, sobre todo si estás constantemente asistiendo a fiestas y eventos en los que no se debe de servir lechuga precisamente. Así que a algunas famosas se les empiezan a notar los kilos de más… Imágenes de Getty Images.

¿Famosas esqueléticas o con curvas? Estar expuesta a la opinión pública constantemente debe de ser de lo más difícil. Cada vez que te hagas algo en el pelo, bajes en chandal a comprar el pan o engordes unos kilos un fotógrafo estará al acecho para sacarte en todas las revistas de cotilleo del planeta criticándote, claro.

Parece que hay famosas que o bien han pasado de todo o bien han perdido un poco el control con la comida y los kilos de más se les notan de manera evidente ¿Criticarlas? Bueno, son humanas y los humanos engordamos y adelgazamos durante nuestra vida dependiendo de nuestras circunstancias o consitución. Aunque claro, tampoco todos tenemos un entrenador, estilista y peluquero personal ¿no?

Descubre en la siguiente galería a las famosas que más kilos han pillado en los últimos tiempos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¿Cómo que Jessica Simpson nunca fue una sílfide? ¿pero que queremos chicas anoréxicas? Creo que habría que tener cuidado con los comentarios. Esta chicha tenía un buen peso y una envidiable figura, ahora habrá engordado y además el vestido no le favorece y con cuidarse un poquito lo soluciona, que tampoc es para tanto.

  2. pues a mi me parece ke siguen estando guapas con esos kilos de mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *