Famosas que han combatido la depresión

La depresión es una enfermedad mental que sufren muchas personas, y también algunas famosas. Combatir la depresión es algo complicado y que debe ser tratado por un especialista, y recientemente varias estrellas han querido hacer pública su enfermedad. Repasamos algunas de las famosas que han sufrido depresión y han conseguido superarlo.

Demi Lovato es una de las famosas que recientemente ha detallado su etapa depresiva. La actriz y cantante tuvo problemas de adolescente con el alcohol y las drogas, todo fruto de su fama. Sus drásticos cambios de peso – y su aumento de peso – la hicieron ser el centro de muchas críticas a su físico y su persona, cosa que le ocasionó un estado de depresión grave. Ahora se siente muy a gusto con su cuerpo e incluso ha posado desnuda para Vanity Fair, además de apuntarse a una agencia de modelos. Cara Delevingne es otra estrella que sufrió depresión desde la adolescencia. La modelo y actriz aseguró sentirse mal con su cuerpo, pero la influencia de Kate Moss en la moda la ayudó a comprender que ella también podría triunfar. Y así ha sido.

famosas_depresiónLa actriz Uma Thurman es otra de las famosas que hizo pública su depresión. A pesar de que su vida profesional siempre ha sido un éxito, hubo un tiempo en el que la actriz pasaba por un momento complicado. La actriz norteamericana cayó en una profunda depresión después de sus dos divorcios, pero una vez encontrada la estabilidad emocional, consiguió combatir la enfermedad. Gwyneth Paltrow reveló que sufrió depresión después de dar a luz, un caso bastante común entre algunas mujeres.

famosas_depresiónTambién hay actores que han combatido la depresión, como Jon Hamm y Owen Wilson. El protagonista de la serie ‘Mad Men’ tuvo problemas con el alcohol y el estrés laboral, cosa que acabó generándole depresión. Owen Wilson es otro actor que lo ha combatido.

famosas_depresión¿Qué te parecen los casos públicos de estas estrellas?

Imágenes: pinterest, diario femenino

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *