Famosas que en realidad son muy feas ¡que no te engañen!

Salen en las revistas retocadísimas con Photoshop y en la televisión las ves maquilladas hasta por la parte de atrás de las orejas y te crees que son guapas pero en realidad son más feas que pegarle a un padre. Te descubrimos la realidad de las famosas que son feas pero se hacen pasar por guapas ¡Descúbrelas!

No te has fijado nunca, pero algunas son bizcas, tienen un pelo horrible o si te pusieras a contar sus arrugas no terminarías nunca. Hay famosas que son muy guapas pero otras que son muy feas, lo que pasa que no nos damos cuenta porque está muy bien disfrazadas.

Si tú tuvieras un maquillador profesional a tu lado que nada más levantarte de la cama te pusiera una capa de maquillaje similar a una careta también estarías siempre monísima. O si tus amigos siempre les diesen una pasada por el Photoshop a las fotos antes de subirlas a Facebook tampoco tendrías que quitar nunca una etiqueta…

Las famosas viven en un mundo en el que ser feo no vale, así que se esfuerzan mucho para que nadie se de cuenta de lo feas que son en realidad, por eso tú tampoco te has fijado… pero sólo hay que fijarse un poco para darse cuenta de que no son ningún bellezón.

A continuación te ofrecemos una galería de las famosas más feas que van de guapas ¡no te la pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *