Famosas que han generado polémica por vender productos inapropiados

Las famosas son conscientes de su repercusión e influencia a través de las redes sociales y de todas sus acciones. Y muchas de ellas no dudan en promocionar y publicitar sus productos favoritos y, en muchos casos, sus propias marcas. Pero no todo es positivo, y la mala praxis de ciertos productos puede causarles algún que otro problema. Repasamos los dos casos más recientes protagonizados por rostros conocidos.

Kim Kardashian ha sido la última en generar polémica, todo debido a un comentario en las redes sociales. La socialité, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, acaba de desafiar al gobierno norteamericano al violar las leyes federales que giran entorno a la industria de los medicamentos. La californiana – que nunca deja de ser noticia – compartió en redes sociales una recomendación de un medicamento contra las náuseas propias del embarazo que le había recetado su médico. Según la FDA, el departamento del gobierno norteamericano que administra los alimentos y los medicamentos, la socialité no remarcó los efectos adversos que puede generar el medicamento, cosa que estipula la ley. Ahora se enfrenta a una posible multa.

kim_kardashianLa otra celebrity que se ha visto envuelta en una polémica debido a publicidad es Jessica Alba. La actriz fundó Honest hace cuatro años, empresa que fabrica productos naturales y ecológicos para el cuidado de la piel. Y no ha sido hasta ahora que ha empezado a recibir quejas por parte de los consumidores de sus protectores solares. Muchos usuarios que adquirieron sus productos para protegerse del sol han compartido a través de las redes sociales las quemaduras en la piel a pesar de haberse aplicado el producto de la marca de la actriz. La empresa emitió un comunicado recordando que sus productos han sido testados dermatológicamente.

jessica_alba¿Qué te parecen estos casos recientes de publicidad que ha resultado ser poco fiable?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367