Famosas que ejercerán de productoras

Cada vez son más famosas que quieren probar suerte en el cine y la televisión como productoras. Y es que el auge de la pequeña pantalla y las series de televisión está haciendo que cada vez más celebridades opten por protagonizar series o incluso crearlas. 

Si el éxito de Lady Gaga en ‘American Horror Story’ ha hecho que la cantante pop gane un globo de oro y la consagre como una actriz competente, ahora habrá que sumarle el próximo proyecto de Selena Gomez. La cantante y actriz acaba de anunciar que llevará a la pequeña pantalla una serie sobre el suicidio adolescente. Eso sí, la joven lo hará detrás de las cámaras. Se convertirá junto a su madre en productora de una serie de televisión que explorará el drama del suicidio adolescente. Será una serie para Netflix basada en la novela 13 razones. De momento habrá que seguir su carrera musical, que no para de despuntar. Su último videoclip ha dado mucho de qué hablar por su aparición en ropa interior y en actitud sensual. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La otra actriz de cine que ha decidido probar suerte en la industria es Reese Witherspoon. Pero tampoco lo hará delante de las cámaras, si no detrás. La actriz de ‘Una rubia muy legal’ y ‘En la cuerda floja’ llevará a la gran pantalla la historia de la muñeca Barbie. La actriz adquirió los derechos de un libro que explora la vida de la famosa muñeca de Mattel, y ahora la incógnita es si será ella misma la que la encarnará o sólo ejercerá de productora. Hace apenas unos días la empresa de la muñeca infantil más popular de los últimos tiempos presentó sus nuevos modelos de Barbie, más realistas.

famosas¿Qué te parecen estas noticias sobre ambas celebridades? El mundo de la producción audiovisual no para de crecer con rostros conocidos.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *