Famosas: ¡Preparadas, listas… Bikini!

Después de verlas pasear por las calles de Nueva York o Los Ángeles, las famosas se trasladan a las playas y a las piscinas. ¡Y allí las pillamos con los looks más sencillos… Solo con el bikini!

Si Nosotras ya tenemos ganas de ponernos morenas en la playa, de tostarnos al sol, de darnos unos bañitos en la piscina y de terminar la jornada en la terracita… y con el bikini puesto todo el día… ¿Por qué ellas no van a querer?

Y es que las famosas ya se han aburrido de ir de aquí a allá por las calles de Santa Mónica o por el Soho de Nueva York. Están cansadas de tanto bullicio de grandes ciudades. Y ahora, que ya toca, es la época de pasarnos jornadas completas en la playa. Con la arena, el sonido del mar, el aire fresco… Y con un buen mojito en la mano.

A ellas las hemos visto igual. Disfrutando con sus amigos del calor tan abrumador del verano. Y, como son celebrities y siempre tienen que ir de punta en blanco, eligen los mejores bikinis hasta para taparse con el pareo.

¿Qué tipo de trajes de baño llevarán? ¿Serán más de bañador, de trikini o el clásico bikini? ¡Entra en galería y descubre los looks más playeros de Miley Cyrus, Whitney Port o Doutzen Kroes?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367