Famosas ¡Premios Innovator of the Year!

Una nueva entrega de premios en los que las celebrities se han congregado para dar rienda suelta a su estilo. La ocasión lo merecía. La formalidad y la sofisticación han sido claves en todos los looks de estas mujeres todoterreno.

Y es que además todas ellas provenían del mundo de los negocios. Dj, editoras de moda, empresarias del diseño, directoras de revista… Todo un arsenal de profesiones de los más chic de manos de mujeres jóvenes, preparadas y sobre todo, estilosas. Nada de chicas monas. Mujeronas que saben lo que quieren y van a por ello.

Por ello, no es de extrañar que el negro haya sido uno de los colores más solicitados de la velada. A continuación descubrirás cuáles fueron las famosas invitadas a esta entrega de premios. A algunas las conocerás, pero otras serán la primera vez que las veas. Aunque no sufras, pronto te desvelaremos quién son chicas como Leandra Medine o Chelsey Leyland.

A Mary Kate y Ashley Olsen ya las tenemos más que fichadas entre los mejores, aunque personales, looks. Juliane Moore, como siempre, perfecta en cada ocasión a la que asiste. Y Anna Wintour repite con su estilo clásico pero de los mejores diseñadores. ¡Sigue en las imágenes y descubre cómo también el sobrio puede ser chic!

Leandra Medine

Leandra Medine

Juliane Moore

Juliane Moore

Chelsey Leyland

Chelsey Leyland

Anna Wintour

Anna Wintour

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367