Famosas: ¡Poses OK vs. Poses KO!

¿Qué pensáis cuándo véis las fotografías de nuestras famosas? ¿Cuándo asisten a un gran evento? Y… ¿cuándo posan en la Alfombra Roja? ¿En qué os fijáis? Podría ser en su vestido, en su peinado, en sus zapatos… ¡Pero hoy, Nosotras nos fijamos en sus poses!

Saber posar es muy importante para cualquier celebritie. ¿Sabías que reciben clases para enfrentarse a las cámaras? Lo que ocurre es que algunas tienen la gracia de la naturalidad y otras resultan demasiado artificiales.

Un giro de cabeza, un cuerpo inclinado, una pierna demasiado salido o unos ojos desafiantes pueden ser claves para que una pose sea demasiado exagerada. Y esto a los fotógrafos no les gusta. Todos preferimos ver a las famosas elegantes, posando con la mayor sosiego y tranquilidad posible.

Y hay algunas que siempre han tenido y todavía hoy conservan ese don. Pero hay otras, más jóvenes, más inexpertas y que se quieren comer el mundo, que posan con demasiada chulería o con poses algo ridículas.

Katy Perry, Elle Fanning, Kate Hudson, Karolina Kurkova o Malena Costa son algunas de las famosas que hemos incluido en nuestro especial poses. ¿Cuáles de ellas tendrán un aprobado y cuáles un suspenso? ¡Averígualo entrando en galería y conociendo las poses OK y KO de las celebs!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *