Famosas poseídas ¡Su transformación sobre los escenarios!

Corren muchas leyendas sobre las sustancias que ingerían algunos cantantes y músicos a la hora de subirse a un escenario. Y, la verdad, viendo a algunas famosas una ya no sabe si es algo generalizado en el mundo de la farándula ¿Qué les ocurre a estas famosas para llevar este subidón? GettyImages

¿Sustancias psicotrópicas? ¿Invocaciones a los espíritus? ¿O canciones capaces de reventar sus propios tímpanos? Los que sólo vivimos los conciertos desde abajo del escenario nunca sabremos de dónde emana esa energía que desprenden nuestras cantantes favoritas cuando suena un gran tema.

Pero lo que si sabremos y retendremos en nuestras cabecitas son los caretos que ponen en el escenarios ¡Estas famosas están descontroladas!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. No me parece correcto que las critiquen de esa manera, pero por otra parte creo que sería mejor que pusieran como idolos a gente que a echo algo bueno por la humanidad.

  2. Menudas críticas más clasiconas y típicas de envidiosas sin personalidad… me recuerdan a las marujas de barrio

  3. opinocon todos! osea, se cual es la base de esta pagina para criticar? de ultima pobres envidiosas.. ya quiesieran ser como ellas.

  4. totalmente de acuedo con lso comentarios de arriba, y no es solo este post qe me disgusta, sino qe todo lo qe encuentro en esta pagina es insultos a famosas y propagandas a productos.!

  5. Jjajajajaja como se nota que no saben lo que es ORIGINALIDAD E INNOVACION en la vestimenta Lily se ve hermosisima, ya les dije ke psoee un estilo UNICO

  6. jaja.que escracho…un horror

  7. Que envidia el abdomen de Gwen Stefani!!

  8. es TISDALE. ASHLEY TISDALE.

  9. Ni siquiera las ofensas causan gracia… son aburridas e inútiles.

  10. es Ashley Tilsdale o Miley Cyrus?

  11. ciertamente no haceis otra cosa mas que INSULTAR a diestro y siniestro.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367