Famosas: portadas calientes para el frío que viene

Las famosas están dispuestas a subir la temperatura ahora que el frío empieza a acechar. En Nosotras recopilamos las portadas más calientes de las famosas más atrevidas…

Ahora que el frío empieza a hacerse notar necesitamos estimulantes que hagan que la temperatura corporal suba… Algunos optarán por el caldo caliente, otros por un buen calefactor y otros… por una buena y sugerente portada de revista.

Está claro que las famosas no son precisamente pudorosas. O al menos es lo que han demostrado en los últimos números de las revistas más atrevidas, dónde no han dudado en posar ligeritas de ropa dejando ver sus encantos.

Para que te hagas una idea de hasta dónde han querido llegar las famosas con esto de librarse de la ropa (por mucho frío que haga), te hacemos una recopilación de las portadas que harán subir la temperatura de los kioskos.

Descúbrelas en la siguiente galería…

Imágenes de Revolver y GQ Alemania.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367