Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Famosas y política ¿Quien apoya a Obama? | Nosotras

Famosas y política ¿Quien apoya a Obama?

Queda poco para que en Estados Unidos se celebren las elecciones presidenciales. Por ello, los dos partidos principales dedican todo su tiempo a hacer campaña. Pero no sólo los políticos se ven envueltos en esta tarea. Las celebridades de este país también se involucran.

Sarah Jessica Parker, Scarlett Johansson, Beyoncé, Alicia Keys y Anna Wintour son algunas de las famosas que prestan su imagen y su tiempo a apoyar la campaña del presidente Obama. Todas ellas han aportado su granito de arena a difundir el mensaje del Partido Demócrata. En España también hemos visto a algunos personajes de la moda y la cultura involucrarse en campañas políticas. Pero en Estados Unidos van más allá y no se contentan con asistir a mitings.

El ejemplo más claro de compromiso es el de Sarah Jessica Parker. La actriz de Sexo en Nueva York organizó una cena en su departamento para recaudar fondos para la campaña, algo que se lleva mucho en ese país. A la cita acudieron el presidente Obama con su mujer, Michelle Obama, y la directora de Vogue, Anna Wintour. Al final de la velada, entre todos los comensales consiguieron reunir 2 millones de dólares, una cifra nada despreciable.

En el video de promoción la cena, Sarah Jessica Parker alega que apoya a Obama, porque es ha conseguido poner fina a la guerra en Irak, está a favor del matrimonio homosexual y ha creado puestos de trabajo. Anna Wintour también puso de su parte y en su video lucía un pañuelo en el cuello con el símbolo de los demócratas.

Sarah Jessica Parker apoya a Obama

Alicia Keys asiste a mitings, al igual que Scarlett Johansson. Por su parte, Eva Longoria cumple el papel de represntante del voto latino. Para este colectivo y para la actriz de Mujeres desesperadas, la propuesta de Obama de reformar la ley de inmigración es una buena razón para otorgarle su apoyo.

Tanto Obama como su rival, Romney, se encuentran inmersos en una carrera de fondo. En noviembre sabremos quien consigue la victoria. Hasta entonces, las famosas apoyarán al presidente. Veremos si consiguen el resultado esperado.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367