Famosas que generan polémica por Instagram

Instagram se ha convertido en todo un escaparate para las famosas: ya sea para promocionar sus proyectos, compartir su día a día con el mundo o transmitir mensajes alentadores, ejercen una enorme influencia y tiene mucha visibilidad a través de esta red social. Y si se pelean entre sí, el mundo es testigo de ello. Recientemente ha habido varios casos en los que las famosas han aprovechado Instagram para dar a conocer al mundo lo mal que se llevan con demás celebridades.

La última en utilizar las redes sociales para contraatacar en una polémica es Heidi Klum. La modelo alemana fue víctima de unos comentarios sexistas del magnate norteamericano Donald Trump, candidato a las elecciones del candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos. Trump declaró que Heidi Klum ya no tiene un cuerpo diez, con lo que la modelo alemana publicó un divertido vídeo en Instagram donde se ríe de los comentarios del magnate. ¿Qué os parece?

Otra famosa que aprovechado Instagram para limpiar su imagen es Rihanna. El jugador de la NBA Matt Barnes hizo unas declaraciones en televisión en la que insinuaba mantener un idilio con la cantante. Ante tales afirmaciones, Rihanna publicó una captura de pantalla de la entrevista con hashtags de lo más amenazadores, como #ElDemonioMiente #aEllaNoLeGustas #NoLeGustasParaNada #NiSiquieraTeHaConocido #EstoMeHaDolido #Difamacion, toda una declaración de intenciones. Con Rihanna no se juega. 

rihannaOtra polémica protagonizada por famosas en las redes sociales nace a partir de unos comentarios de Nicki Minaj quejándose de la discriminación que hay en la industria de la música actual. La cantante acusó directamente a Taylor Swift, y se preguntó porqué la intérprete de ‘Bad Blood’ estaba nominada y no ella. Taylor Swift le respondió que eso no tenía nada que ver con ella, y lo importante es ser humilde y trabajar día a día para conseguir logros.

nicki_minaj_taylor_swift¿Qué te parecen estas reciente polémicas protagonizadas por famosas en las redes sociales?

Imágenes: celebitchy, pinterest, celecmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367