Famosas: ¡Los peligros de la laca!

¡Qué traicionera puede ser la laca en algunas ocasiones! Que se lo digan a algunas famosas que, últimamente, son las reinas de los fijadores. ¿Por qué se empeñarán en hacerse estos peinados?

Lauren Bennet o Adele en versión internacional y Pilar López de Ayala o Blanca Cuesta, en versión nacional. No importa la procedencia porque sean de donde sean… Todas abusan de la laca, o han abusado alguna vez en su vida. Algo que ha dañado su reputación para siempre.

Porque las famosas también saben sacar ese punto macarra, aunque ellas mismas no lo quieran. Pero se les ve el plumero, o en este caso los restos de laca. Y es que un peinado se puede hacer igual de bien sin necesidad de utilizar tres botes. Y un moño puede quedar igual de fijo sin la necesidad de intoxicar la capa de ozono una sola persona.

Pero al parecer esto ellas no lo saben. Y erre que erre, cuando asisten a los eventos, abusan a más no poder de los productos fijadores para el cabello. No sabemos si por error o porque quiere simular a los idolos setenteros como Aretha Franklin. Pero lo cierto es que ni lo han conseguido, ni lo podrán conseguir.

¿Qué sentido tiene escoger un look de Alfombra Roja para luego echarlo todo a perder con un peinado como los que verás a continuación? Son cuatro los peligros que corres por hacer un mal uso de la laca. Y las mismas famosas te lo muestran.

Peligro 1: Que te quede un pelo demasiado a la virulé o demasiado plantado. Ejemplos: Rihanna y sus rizos con vida propia. O la melena de Lauren Bennet.

Imágenes de Cordon Press

Peligro 2: Que el resultado sea el de un pelo sucio o hecho un desastre. Ejemplos: Heidi Klum y Blanca Cuesta.

Imágenes de Cordon Press

Peligro 3: Que tengas una idea equivocada de lo que significa hacerse un tupé y te pases cuatro metros sobre tu cabeza. Ejemplos: Pilar López de Ayala.

Imágenes de Cordon Press

Peligro 4: Que consigas tener en lugar de una melena, una peluca perfecta… Ejemplos: Adele y Lady Gaga.

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367