Famosas: los peinados de moda para las vacaciones ¡Ficha sus looks!

Siempre están tan monas… da igual que hayan bajado de un avión después de un viaje transoceánico de 23 horas. Sus looks resisten impecables a cualquier prueba y por supuesto, sus peinados también. Si estás a punto de irte de viaje, presta atención a cuáles son los peinados más adecuados según las celebrities.

Melenas al aire, recogidos casuales, sombreros… las celebrities siempre saben cuál es el peinado más adecuado para cada ocasión, aunque ésta sea coger un avión o regresar de un viaje. Saben que siempre habrá alguien esperándolas (los fotógrafos) y por eso quieren estar siempre impecables.

No existe un estandar para sus peinados: algunas prefieren llevar la melena al aire, mientras que otras optan por el clásico recogido casual (que podría estar hecho con un bolígrafo, como los que te hacías cuando ibas a clase). Las hay que se decantan por el sombrero y parece una buena opción para los viajes largos, porque después de un día entero en el avión no queremos pensar cómo se te quedará la melena.

Sin embargo, hay un factor que si se cumple en todas y es la naturalidad: para los viajes nada de complicados moños, melenas alisadas o tocados estrafalarios. Hay que ir cómoda, de los pies a la cabeza, anótalo como clave principal para tu viaje.

A continuación te mostramos una galería donde podrás ver los peinados de las famosas en sus viajes ¡escoge el que más te guste!

Imágenes de trendencias.com, fashionisima.es y Just Jared.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367