Famosas: ¡Los paseos de estilo más románticos!

Hemos pillado a las celebrities saliendo de copas, paseando, saliendo a cenar… Con un estilo impecable. Pero espera, que todavía hay más. No van solas, están muy bien acompañadas. ¿Con quién caminarán tanto? ¡Con sus parejas! Vamos allá…

Eso de que la primavera la sangre altera, está más que comprobado. O si no fijaos en las celebrities… Que se deshacen en mimitos a sus chicos. En esta ocasión os hemos querido mostrar las salidas, diurnas y nocturnas, de las famosas con sus parejas. Eso sí, salir con tu chico no significa perder el estilo. Y mira que es difícil, pero ellas lo consiguen.

No solo eso, no solamente son ellas las que siguen todas las tendencias, porque sus chicos no se quedan atrás. ¿Será porque les aconsejan al vestir? Pero vaya clase, vaya estilazo…

Por un lado tenemos a los súper trendy por excelencia, Kate Bosworth y Michael Polish… Quién fuese como ellos… Si es que por conjuntar, conjuntan hasta los calcetines… Tienen un rollo más casual bohemio. Y esto nos encanta.

Beyoncé y Jay Z han vuelto a aparecer en público después de ser papás. Enhorabuena chicos, cómo se nota lo bien que os ha sentado el bebé.

Anne Hathaway, que se ha cortado el pelo, acostumbra a recrear looks lo más parecidos a «El diablo viste de Prada», pero esta vez ha optado por la comodidad y la naturalidad. Igual que su pareja.

De Keira Knightley y su prometido nos gusta precisamente eso, ¡que se han prometido! Ya era hora de que Keira encontrara a alguien con el mismo estilo que ella.

Y Olivia Palermo se deshace en cariñitos pero con mucho, mucho glamour con su chico. Esta pareja es posiblemente la más estilosa de todos los tiempos.

Ahora te toca a ti el turno. Bueno a ti y a tu novio. A salir a la calle, se ha dicho. Pasead, mirad y dejaros ver… ¡Que el estilo se incorpore a las calles de la mejor forma posible! En pareja y con mucho, mucho amor. Las famosas ya lo saben y pasean a sus chulazos por los barrios más de moda. ¡Entra en galería y descubre todas las imágenes!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367