Famosas del antes y el después con parecidos razonables, ¿o no?

Son muchas las famosas que, debido a su belleza o a su estilo, han explotado su semejanza con artistas clásicas del cine y la cultura popular. Hoy repasamos algunos parecidos razonables de las famosas.

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ha sido comparada con Sophia Loren en más de una ocasión. Y es que ambas actrices comparten la belleza y la actitud Mediterránea tan propia de españolas e italianas. La propia Penélope Cruz ha asegurado en entrevistas y ruedas de prensa que la actriz italiana es una de sus mayores inspiraciones, y al ver las dos fotografías no nos cabe duda de ello.

penelope_cruz_sophia_lorenOtra actriz europea de mucho éxito en la década de los 50 y los 60 fue Brigitte Bardot, actriz que guarda un parecido razonable con Kate Moss. La propia modelo británica se ha aprovechado de el parecido razonable an algunas campañas y sesiones fotográficas que ha protagonizado, donde ha homenajeado a la actriz francesa. 

brigitte_bardot_kate_mossPero la que quizá ha sido la actriz más veces homenajeada es Marilyn Monroe. Esta diva de Hollywood ha sido interpretada en el cine en más de una ocasión, la más reciente en ‘Mi Semana con Marilyn’ con Michelle Williams. Aunque si hay una famosa que de verdad se parece a ella es Scarlett Johansson. La actriz de ‘Match Point’ y ‘Lucy’ encarnó a la rubia de oro en una campaña de Dolce&Gabanna, y demostró porqué es una de las actrices de Hollywood con más glamour y atractivo.

marilyn_monroe_parecidos_razonablesLady Gaga es otra de las famosas con un parecido razonable: la diva del pop guarda semejanza con Liza Minnelli, protagonista de la película ‘Cabaret’. Ambas son amigas y dos iconos gay. La propia cantante ha asegurado en más de una ocasión que Liza Minnelli ha sido una de sus grandes inspiraciones. Además, las dos son de origen italiano. 

lady_gaga¿Qué te parecen nuestros parecidos razonables?

Imágenes: Pinterest, MTV

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367