Famosas orgullosas de sus hijos no biológicos

Son muchas las famosas que han decidido adoptar niños. La adopción es una forma de ser madre que cada vez está más aceptada, y una alternativa para muchas parejas que o bien no pueden tener hijos o deciden dar una nueva oportunidad a niños sin familia. Hoy Nosotras repasamos los casos de algunas de las estrellas que decidieron adoptar.

La última en hacerlo ha sido Charlize Theron. La actriz sudafricana adoptó hace años un niño en África, y hace unos días se anunció que la actriz de ‘Monster’ y ‘Mad Max’ había adoptado a una niña en Estados Unidos, a quien ha llamado August. Hace poco que se separó de Sean Penn, y la actriz parece querer estar volcada en su maternidad.

charlize_theronSi hay una famosa que haya adoptado más de un niño, esa es Angelina Jolie. La actriz norteamericana adoptó a Maddox en 2002, y ha adoptado a otros niños, como Zahara y Pax. Su lucha humanitaria es una de las más firmes en Hollywood, y es toda una madre ejemplar, junto a su marido Brad Pitt. Forman una de las parejas más atractivas y estables de Hollywood, además de ser familia numerosa. 

angelina_jolieSandra Bullock es otra de las actrices de Hollywood que ha decidido ser madre a través de la adopción. En 2010 adoptó a Louis en Nueva Orleans, donde reside, después de que su madre muriera de cáncer. La actriz de ‘Gravity’ hizo pública la historia en una entrevista en al revista People.

sandra_bullockMadonna adoptó a David en 2008 en Malaui, y el actor Hugh Jackman y su mujer adoptaron a sus dos hijos, Ava y Oscar, demostrando que no es algo de lo que arrepentirse.

famosas_adopción

Cada vez son más las mujeres que deciden ejercer la maternidad de esta forma, demostrando que ser madre puede llegarnos en cualquier momento y de varias formas posibles.

¿Seguirías el ejemplo de estas celebrities?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367