Famosas: ¡No sin mi trenza diadema!

La trenza nos está conquistando a todas. Pero a todas, todas. ¿Quieres saber quiénes han sido las últimas en caer ante los encantos de la trenza en su versión diadema? ¡Las celebrities! Que incluso se han atrevido a asistir a eventos con peinados inspirados en esta tendencia tan potente.

Y es que apunta maneras. Parece que será el peinado revelación de esta temporada. Por su comodidad, versatilidad y por la belleza que aporta. ¿Por qué será que a casi todas les queda bien?

Hablando en especial de la trenza diadema… Una tendencia que sobresalió en el desfile de Valentino con el equipo de Redken y su estilista, Guido Palau. Y desde aquel momento, ninguna de nuestras chicas preferidas se la ha quitado.

En especial las famosas que son las primeras que asisten a cualquier desfile. Y en Valentino estaban todas, al parecer… Así es que muchas celebrities han caído rendidas y se han dejado seducir por un peinado que les aporta sofisticación e impulsa los rasgos de los rostros.

Un peinado que desde ya podemos calificar como VIP porque las celebs se han hecho adictas a llevarlo incluso en la Alfombra Roja. Algunas se lo ponen para ocasiones más especiales. Pero otras,
que tienen un espíritu más vintage, la usan hasta para el día.
¡Nos encanta que sea tan adecuada para cualquier momento!

¿Sabes cómo aplicárte esta tendencia tan sexy a tu pelo? Lo ideal es
dejar algunos cabellos sueltos para aportar naturalidad y romanticismo.
Algunas como Kirsten Dunst ya lo han probado… ¡Y les ha funcionado! Y
es que a todas les queda fenomenal… ¡No podemos negar que no estén
guapas!

Entra en galería y copia estos looks tan atractivos para ser la
máxima tendencia hasta con tu peinado… ¡Ellas lo saben y no dudan
en potenciar su pelo gracias a las trenzas diadema!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367