Famosas: ¡Mucha más fiesta post Oscar!

Después de la fiesta de Vanity Fair, os mostramos los mejores looks de la organizada por la fundación de Elton John. ¡Una fiesta pararela, pero a la que no faltó ninguna famosa!

Si pensábais que los Oscar habían terminado… ¡Teníais razón! Aunque ello no parece importarle a las famosas que todavía tienen cierta resaquilla y sobre todo muchas, muchas ganas de fiesta.

Y es que en Hollywood, con tanto tiempo libre, ¿qué mejor que organizar una fiesta más? Elton John lo sabe y se ha consagrado como el rey del mambo gracias a sus espectaculares y sonadas fiestas.

La fundación AIDS de Elton John preparó una party post Oscar, y las famosas, después de la gala oficial se dejaron caer por allí. Vamos, que de aburridas no tienen nada, también les va el jolgorio.

Y había que prepararse a conciencia porque si por algo son conocidas mundialmente las celebraciones de Elton John es porque solo invita a la creme de la creme. Es decir, a celebrities consagradas. Nada de marujas, chonis o demás. ¡Las que valen, lo valen!

Así que no nos extraña verlas así de elegantes y bien pintadas… ¡Repasamos cuáles fueron las mejor vestidas en la otra fiesta post Oscar! ¿Vanity Fair? No… ¡Mejor la de Elton John!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *