Famosas: ¡Mucha más fiesta post Oscar!

Después de la fiesta de Vanity Fair, os mostramos los mejores looks de la organizada por la fundación de Elton John. ¡Una fiesta pararela, pero a la que no faltó ninguna famosa!

Si pensábais que los Oscar habían terminado… ¡Teníais razón! Aunque ello no parece importarle a las famosas que todavía tienen cierta resaquilla y sobre todo muchas, muchas ganas de fiesta.

Y es que en Hollywood, con tanto tiempo libre, ¿qué mejor que organizar una fiesta más? Elton John lo sabe y se ha consagrado como el rey del mambo gracias a sus espectaculares y sonadas fiestas.

La fundación AIDS de Elton John preparó una party post Oscar, y las famosas, después de la gala oficial se dejaron caer por allí. Vamos, que de aburridas no tienen nada, también les va el jolgorio.

Y había que prepararse a conciencia porque si por algo son conocidas mundialmente las celebraciones de Elton John es porque solo invita a la creme de la creme. Es decir, a celebrities consagradas. Nada de marujas, chonis o demás. ¡Las que valen, lo valen!

Así que no nos extraña verlas así de elegantes y bien pintadas… ¡Repasamos cuáles fueron las mejor vestidas en la otra fiesta post Oscar! ¿Vanity Fair? No… ¡Mejor la de Elton John!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367