Famosas: Bar Rafaeli y Olivia Palermo consiguen los mejores looks de la semana

Como cada semana que pasa, te hacemos un repaso por los mejores looks que hemos descubierto de nuestras famosas. En esta ocasión, reina la juventud. ¡Descúbrelos en nuestra galería!

Hacía tiempo que algunos de estos rostros no entraban en nuestra lista de las mejores vestidas. Y por fin los tenemos entre nuestras manos. Famosas jóvenes, estilosas y a las que les queda bien (casi) todo.

Cada una de nuestras chicas ha optado por un color diferente. Podemos decir que los estilismos que hemos elegido como los mejores son muy distintos entre sí. Pero lo que nos encanta es que estas chicas tienen tanto estilo que han logrado eclipsarnos al lucirlos.

En primer lugar, hacemos mención sobre la grandiosa Bar Rafaeli, que nos enamora con solo una sonrisa. Igual que la que muestra en la imagen, a conjunto con su mono largo y negro. Y, junto a la melena, ya tenemos un estilismo de 10.

Otra que cada día nos sorprende más es Olivia Palermo, capaz de reinventarse siempre conservando su propio estilo. La socialité sabe lo que se hace. Y nos lo muestra en cada ocasión que sale a la calle.

Fearne Cotton no solo es presentadora, sino que sus looks rompedores y personales la han hecho posicionarse como un fashion trendsetter en potencia. ¿Entendéis de lo que hablamos?

Y por último, la maravillosa Mischa Barton. Había estado mucho tiempo perdida pero, ¿será esta la vuelta de un antigua itgirl? Solo el tiempo nos lo podrá confirmar.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *