Famosas: ¡Los mejores looks del fin de semana!

Los mejores estilismos del finde no tienen desperdicio. Nuestras famosas tienen clase y lo demás son tonterías. ¡Entra en galería para fichar estos conjuntos tan chic!

Parece mentira cómo dos días pueden dar tanto de sí. Las celebrities no paran de asistir a eventos.Y aunque unas aciertan más y otras menos, Nosotras hacemos el filtro y seleccionamos para vosotras las que más nos gustan.

Y seguro que estas cinco que hemos elegido os van a encantar. Por un lado tenemos a una princesa y futura reina, Kate Middleton. Y tenemos a cuatro artistazas más, actrices todas ellas, consideradas como el estilo personificado.

Lo cierto es que todas han apostado por los vestidos. Y es que para los eventos es el look más recurrido. Se atreven con el corte midi, por la rodilla e incluso un poco más larguito. ¡Pero les sienta fenomenal!

Lo que sí que les sienta bien es la primavera, que ha sacado los colores de su armario y nos sorprenden con conjuntos tan primaverales, fresquitos y alegres como estos. El blanco se transforma en nuevo icono de elegancia, así vemos la master class que nos dan Kate Middleton y Mischa Barton.

Chloe Moretz, intachable con un vestido a flores barrocas. Natalie Portman nos descubre los hombros y sucumbe al largo y al azul oscuro con un recogido. Y por último la gran Jessica Alba, que con un vestido estampado y un perfecto nos enamora.

Entra en galería para ver tú misma estos cinco looks que tanto nos han gustado. ¡Los mejores estilismos del fin de semana no te van a dejar indiferente! Insértalos en tu armario y triunfarás.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367