Famosas: ¡Los mejores looks de calle de la semana!

El fin de semana llega cargadito de looks de 10. ¿Qué estrellas serán las afortunadas de hacerse con el premio de las mejor vestidas? Esta vez traemos sorpresas en forma de rostros renovados… ¡Su estilo cuando pisan la calle nos lo revela!

Se van de viaje, se van de compras, se van a tomar un café… ¡Si es que las famosas no paran en casa! Siempre están por la calle… y claro, los flashes las persiguen. Por eso, cada una en su estilo, visten lo mejor que pueden porque saben que una mala fotografía puede ser significado de menos fama.

Esta semana nuestras chicas favoritas son cinco, Miranda Kerr, Elisabeth Olsen, Olivia Wilde, Lindsay Lohan y Rihanna. Y es que sus fines de semana están repletos de idas y venidas.

Como decíamos, unas más y otras menos. Pero aún así nos siguen gustando. Rara es la vez en que Miranda Kerr se equivoque. Siempre va perfectamente correcta. En esta ocasión, dispuestísima para coger un vuelo.

Elisabeth Olsen pasea sola por las calles de Nueva York con un look muy formal, pero que consigue adaptar totalmente a sí misma. Todas sabemos que su estilo es muy diferente al de sus hermanas… ¡Y nos encanta que tenga tanta personalidad!

Olivia Wilde no es tan presumida como sus compañeras. Prefiere la comodidad de unas buenas Converse y una chupa de cuero negra. Pero con esas Ray-ban y ese súper bolso, ¡nos tiene ganadas!

¿Cómo es que Lindsay vuelve a este tipo de listas? Nosotras también nos hemos sorprendido pero ¡hay que reconocerle el mérito! Esa combinación de colores, la vuelta a la melena pelirroja que más nos gusta, unido a los jeans campana, hacen una combinación perfecta.

Y por último, Rihanna. Nos gusta el carácter de su estilismo, pero nos convence a medias. Quizás Nosotras hubiésemos eliminado radicalmente esa gorra… Pero la combinación del color verde tierra y verde caqui, unido a unos salones negros de punta, ¡es ideal para salir a cenar!

Estas cinco celebrities nos muestran cómo el estilo no es único, cómo llevar la moda a tu terreno, hacerla tuya y salir vencedora. ¡Entra en galería para descubrir los looks de todas ellas!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367