Famosas: ¡Los mejores looks de calle de esta semana!

El frío aprieta. Y se ponen sus más calentitos abrigos para taparse. ¿Conseguirán crear buenos looks? ¡Te mostramos a las que mejor han vestido para el día a día esta semana!

Sea Nueva York o sea Londres, el frío se ha sufrido y mucho esta semana. ¡Que nos lo digan a Nosotras, que con esta ola polar es imposible ir correcta!

Pero, las famosas, en sus grandes vestidores guardan algunos secretos. Abrigos, chalecos, botas, bufandas… ¡La mar de calentitos!

Y nuestra pregunta es, si a Nosotras nos cuesta ir a la moda estos días porque solo te apetece ponerte una capa encima de otra, y de otra, y de otra… ¿Por qué ellas, nuestras celebrities, van siempre tan estupendas, truene, llueva o nieve?

Lo que está claro es que cada vez que salen de casa lo hacen en condiciones, si no míralas. ¡Siempre van perfectas! Unas prefieren una parka o un abrigo bien calentito y otras se decantan más por los chalecos de pelo. ¡Qué apañadas son!

Entra en galería para ver los rostros de las que mejor han escogido sus estilismos para salir a dar un paseo, coger un avión o, simplemente, hacer la compra. ¡Porque ella también ellas son mortales y hacen cosas normales!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *