Famosas: ¡Los mejores disfraces de Carnaval!

Qué bien se lo pasan las famosas. ¡Ahora lo que se lleva es disfrazarse por todo lo alto y competir entre ellas! ¿Quién serán las mejor disfrazadas de Carnaval?

Si es que ya lo decimos, ellas se ponen cualquier cosa y están estupendas. Las celebrities tienen a un equipo envidiable de estilismo que deciden por ellas qué ponerse en los muchos eventos a los que asisten.

Pero, ¿qué pasará cuando llegue el momento de disfrazarse? ¿También consultarán con sus estilistas? O, por el contrario, ¿darán rienda a su imaginación para sorprendernos?

Lo que está claro es que, como si fuese un secreto, las famosas compiten entre ellas para ver cuál es la mejor disfrazada y cuál ha tenido la mejor idea.

Para Nosotras, la reina del disfraz es la maravillosa Katy Perry, que deslumbra en sus actuaciones con los looks tan surrealistas que escoge.

Kate Moss es experta en ser la más trendy hasta disfrazada. Harrison Ford y Calista Flockhart, pareja unida hasta en Carnaval. Kim Kardashian, como no, muestra sus curvas con una buena elección.

¡Nos encanta el mundo del famoseo! Entra en galería y descubre cómo se lo pasan las mejores disfrazadas de Carnaval. ¡Eso sí que es vida!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367